[TWEET]1135648774515240961[/TWEET]
raro que no lo hayan visto desde hollywood a estevanez… al pacino podria pedirle algunos consejitos
[TWEET]1135648774515240961[/TWEET]
raro que no lo hayan visto desde hollywood a estevanez… al pacino podria pedirle algunos consejitos
Qué tenía que ver con el topic jajajaja
lo quería meter en algún lado y no tenía donde (?
antes el rincón de las confesiones se usaba para cualquier boludez, ahora confesan posta? :lol:
Pasa que este es el de las confecciones, acá confeccionamos (?
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Creo que me estoy enamorando de una mina que… me hace acordar mucho a mi madre. Y me lleva unos pares de años. ¿Complejo de Edipo? :oops:
ok, admira la escena que confecciono estevanez (?
Tendría que haber un tema para las novelas truchas argentinas pero son tan berretas y poco interesantes que no las debe ver nadie :lol:
o algún th de bizarreadas televisivas
Ese me gustó. Bizarreadas televisivas va va.
capaz que hay alguno igual eh
che el foro esta muertisimo en offtopic. Que devuelvan los thread loco las feminazis ya se olvidaron
Odio a la gente chusma, que manga de forros que no tienen vida propia y tienen que ver que hace uno, me dan lastima.
anoche fume un fasito despues de mil años y no me pego :crying:
Mamita que sida es Linkedin, jamas consegui laburo por esa plataforma y entras te pones a navegar 2 o 3 posteos y no sabes si estas en fb o en una red social orientada al mercado laboral
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Como se nota que no hay presupuesto para nada en Argentina, es la misma mierda reciclada llena de estereotipos y cliches, las situaciones tipicas consisten en escuchar/ver conversaciones a los gritos, llantos, etc durante 1 hora
Me gusta la mujer de memedeto. Sé que es normal tirando a fulera pero tiene algo que me atrae.
Que buena MILF la Canosa
P.D: como se extraña ese thread en la sección offtopic
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
Un punto a favor, es que tiene buenas gomas
foto
Buscala en ig. Noelia pons
Bueno en honor suyo, esto iria para el extinto, rincon del demente:
Hagan un le das pero de famosas o algo
Yo creo que te llega a pasar eso y moris de un paro al verte la pierna