Rindo un final de estructuras en 4 horas y voy a ir a puro huevo. Si se da como quiero me compro altas birras, y sino tambien
No tengo ni idea si pueden volver a hechar raíces.
Y desde que tengo recuerdos que se arman esos quilombos. Esta el famoso temporal santa rosa tmb.
Que mal anda el foro en el celu. Era para @Angelito_Millonario
Justamente esa fue su ruina, mucha copa embolsa el viento y fuiste, lo inclina un poco y es muy pesado de arriba.
Aprobé estructuras papá.
MANU LE BLOQUEAMO A MOMENTO QUE E EL QUE MAS PAR, EL QUE MA GIRA
bravooo!!! en la peraaaa
Vengan esos estupefacientes
que estudia estimado?
Arquitectura amigo
aspera materia entonces estructura, felicitaciones. Me trajiste recuerdos imborrables. Me acuerdo de estudiar 2 meses para rendirla y algunos han tenido que recursarla por rendir mas de 3 y desaprobar, asperisima.
https://twitter.com/Kaylenzarate1/status/1340320667519102978?s=19
No es NO.
Ah no pará, cierto que si sos hombre si o si tenés la obligación de cogerte hasta las paredes, si no tenés ganas o directamente no te pinta es que arrugás o sos un trolo.
Después te salen con la masculinidad tóxica y demás boludeses estas pelotudas.
jaajajajaj dios mio, que le venga a decir eso a cualquiera del foro, le abre los cantos de par en par jajaaj. Anda a saber que pasó REALMENTE, capaz le insiste a alguien con novia ya
Nosotros nos reimos pero…
https://twitter.com/monaco_cyn/status/1340354803050930177?s=19
No te la querés coger? MACHISMO.
Igual si, el flaco puede tener novia o capaz ni le gusta la mina. Pero bueno jajaj
Sii jaja. Eramos 57 rindiendo ayer. En febrero voy a dar estructuras 2 que es todo hormigón armado. Todos la ven mas complicada a esa pero para mi estructuras 1 fue un pijazo regularizar
Para ellas siempre tenes la obligación de coger y si no queres sos un cagon o sos trolo. Pero tomatelaaa ballenato teñido. Una baranda a halitosis, mate lavado y puerto deben tener esas sucias
Pasa que les vendieron que todas son únicas e irrepetibles. Como les va a decir que no un tipo? No les entra en la cabeza.
Claro, lo tienen armado difernte igual. Nosotros en estructuras vemos reticulados y esfuerzos axiales, tangenciales, de flexion y todos los demas, en definitiva todo lo que son esfuerzos y deformaciones, mucha uso de integrales y derivadas, en el final te daban una estructura cualquiera para calcularle todos los esfuerzos, un reticulado, una chapa o cadena y despues un par de teoricos. Lo que era la estructura te llevaba como 3hs minimo hacerlo, despues andabas a los pedos tratando de hacer el resto y no hacer un punto era motivo de desaprobación. La verdad la ODIE a esa materia. Hormigon armado ya lo veiamos en tecnologia de los materiales, o sea, por un lado veiamos todo sobre esfuerzos y solicitudes en estructuras y por otro todo sobre el uso y aplicaciones de los materiales, no tuve materias de aplicación así, pero bueno, estudio ing industrial, nada que ver con la construccion yo
ademas estoy seguro que de directo no hubo nada, que fue un ida y vueltas de ambos, que el chabon al final no quiso y ahora la mino lo cuenta así. A parte, de ser cierto que fue directa,quien mierda se lo puede tomar en serio? a mi una mina me dice “vamos a garchar” y pienso que me esta jodiendo
dónde estudian estimados? veo super raro como tienen armadas esas materias
Yo igual ahi arriba aclare que estudio ingenieria, claramente no son las mismas “estructuras” por mas que se compartan temas.