El Rincón de las confesiones (parte 1)

jajaj tuve un suegro que me jodia para ir a las carreras, es mas, me decia “nos vamos a chubut” y yo … .cri cri cri

encima ves los autos pasar 30 seg como mucho cada media hora hasta que dan vuelta

me decia " vos mirás a 22 pelotudos atras de una pelotita"

que pocos saben algunos de la pasión

6 Me gusta

Bueno, yo particularmente crítico mucho el fanatismo del futbol y también me cuesta entender varías cosas jajaja. Pero si, en definitiva desde el lado de la pasión uno siempre le encuentra sentido a lo suyo jajaja

Yo tengo a mi viejo y mi hermano fanaticos de River y del automovilismo, mi viejo corria en categorias zonales y acá en el interior, desde pibito mamas mucho automovilismo porque esta plagado de circuitos y gente que corre. A mi siempre me parecio una cagada. De ultima en el futbol un tipo que juega bien se vanagloria de sus propias habilidades, pura y exclusivamente. En el automovilismo esta muy atado al auto, fijate lo que es hoy la F1 que pongan a los pilotos que pongan siempre gana Mercedes

1 me gusta

Que no lean las barbaridades que pones del automovilismo porque te cagan a fierrasos.

1 me gusta

Estoy pensando seriamente volverme asocial y asexual. Estoy podrido de las pelotudeces de la gente y sobre todo de las minas

7 Me gusta

Ya se lo he dicho

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jajajaj
yo iba a ver las carreras con mi viejo de chico y lo único que hacían eran un asado y pasaban los autos una vez cada 20 minutos a fondo no se veía ni quién ganaba

En ese momento me gustaban los autos pero aún así las carreras eran una mierda, más divertido ver una competición de fortnite

2 Me gusta

Kjjjj perdoname pero tremenda enferma tu cuñada

1 me gusta

Jaja pero si eso es re comun en casas con mucha gente jaja. Porque las cosas lindas de navidad son limitadas garrapiñadas duras y mani con chocolate sobra pero cosas lindas no.

fui una sola vez a ver una carrera porque habian regalado entradas en mi escuela, y es asi, ves los autos pasar tantos minutos y dan 400 vueltas para que termine la carrera, que cosa mas embolante.
Lo mejor fue un formula 1 que habia (o algo asi) que estuvo un rato ahi haciendo ruido, es algo para ir a ver una sola vez y nunca mas jaja

3 Me gusta

Vieja hija de puta, ni los hermanos la quieren

1 me gusta

Mi tío nos consiguió unas entradas vip para cuando Macri metió las carreras esas en CABA y tuve exactamente esa situación. Me acuerdo que la pasé joya por el morfi, pero no vi un puto auto.

Para mi es un don que tiene, @Angelito_Millonario ponete a estudiar abogacía y te dedicas a ser el abogado mediático de las estrellas. La pesadilla de todo fiscal

1 me gusta

Es increíble cómo destruyeron completamente linkedin.
O sea vós querés ver algo de teconologia, corporaciones, hasta si querés cuestiones de mercado, pero no, tenés que fumarte a los pelotudos/as subir cuestiones de índole privada y/o políticas.
Urgente hay que hacer una plataforma nueva y en lo posible con nadie de recursos humanos

3 Me gusta

Lo mismo puse en laburos3.0

se volvió una puta red social, hacen encuestitas boludas, recomiendan películas, saludos por cumpleaños e historias tipo las de IG o TW

Busco laburo hijos de puta, no me importa un choto si viste “como matar a mi jefe”

3 Me gusta

Terminó de hacerse un IG cuando pusieron las historias.

1 me gusta

Ayer a la mañana tipo a las 8 bien a la altura de casa pero en la avenida de atras hubo un choque zarpado, cuando volvia vimos todo cortado, hoy me entero que murio uno en moto y es conocido y el que lo choco tambien es un conocido y tenia 1.83 de alcohol en sangre… hasta la verga.

2 Me gusta

Yo tengo la teoria de que esa frase de los “22 pelotudos” es directamente proporcional a la invalidez deportiva del que la cita.

1 me gusta

Todo vuelve !!

7 Me gusta

Adoro los finales felices.

3 Me gusta

Estuve viviendo en un hostel 2 estrellas un par de días por recomendación de un amigo para poder tener tranquiladad en una semana jodida de laburo y aparte poder estudiar, así justamente cambio este laburo del ojete por un que sea igual de malo pero con mejor sueldo.
Gente macanuda pero igualmente mala experiencia. La heladera no enfriaba un carajo, tenía que comer si o si alimentos no perecederos y no podía guardar una botella porque generaba el efecto inverso, salía más caliente. En la habitación lo único bueno era la cama; tenía una “mesa” hecha con dos cajones de ropa con un pedazo de vidrio encima que por la altura de los cajones quedaba a la altura de mi abdomen y la silla que había no solo era incómoda sino que estaba que parecía que se rompía en cualquier momento. Terminé laburando con la notebook arriba de la cama y de pedo no agarré tendinitis. Ni pude estudiar, mi velocidad de laburo disminuyó en un 500%.

Lo positivo de la experiencia es que aprendí a querer más a mis familiares (?), y por fin apreciar lo que es tener una cafetera electrica y un buen bidón de agua. Y supongo que también a no darle bola nunca más a mi amigo en éstos temas (es de esos que tienen su “vida” en una valijta).
Creo también que nunca en mi vida voy a poder vivir solo, al menos no en los próximos 5 años. Me generó demasiada ansiedad estar en un lugar vacío. Debe ser porque soy de River y esas experiencas bosteras del abandono y el silencio no estan en mi ADN de sicario de ex-clubes.

6 Me gusta