Jaja si mandamos al muere todos los perros que hay en el sur el come la totalidad de los sectores vulnerables durante años. Win win. Si sale de ahi un covid 2.0 nos hacemos los giles. La economia mundial se desploma y nosotros, ya adaptados al virus, alzamos las banderas del emergente imperio perónico y somos potencia
te bajas la app, y podes elegir las aplicaciones que quieras, las clonas, y podes tener otro perfil en el mismo celular
FB, IG permiten switchear directamente pero como no se puede tener 2 whatsapp en el mismo celu, salvo que te bajes el Wsp Business pero igual, no te permite usar el mismo numero, entoces te bajas el Paralell, clonas el WSP , ponés el chip nuevo, luego de configurado el P.E, configuras todo el nuevo numero y listo, ahí volves a poner tu numero master y boalá, tenés 2 wsp + 2 numeros en el mismo equipo
¿Cómo funciona el segundo número? Porque tiene que ser un número que esté “de alta” supongo…
claro, por eso te digo, abris P.E, clonas el Wsp, compras un chip, lo pones en la ranura del aparato, , cuando te pida el numero para darlo de alta, le pones el nuevo, te llega el sms con el codigo y listo
luego sacas ese chip, pones el original y ya tenes los 2 habilitados y funcionando
Hay celus con disponibilidad para dos chips
Si. Te compras dos chips de Tuenti y listo
Igual si me preguntas, estando de novio, alta paja mental tener que estar pendiente de que tu jermu no se de cuenta de nada, no huela algún movimiento raro. Hay gente que le sale naturalmente por años, yo para eso soy un verga que si quisiera mantener una doble vida no duro 1 semana
pero tampoco es exclusivamente para trampear, podés tener un negocio paralelo a tú laburo y no querés que te jodan al celular personal, o directamente en tú laburo principal muchas veces para que no te rompas las pelotas fuera del horario das otro numero
Ahh si eso si, sería muy útil tener un cel para el trabajo y otro para la vida, para evitar los rompe pelotas del trabajo que te dicen “che estás??? hay un error en …” al cel personal
siiii, algunos jefes te rompen las pelotas, mas ahora estando en home office, y lo q me dá por las pelotas son esos que te pasan contactos para llamar por X cosa
qué sabés si la persona quiere que yo lo llame o tenga su contacto ??
no quiero que mi numero PERSONAL esté dando vueltas por toda la entidad
Yo lo uso asi, tengo tuenti para mi uso personal y el coorporativo de movistar, en opciones de aplicacion duales activas whatsapp y lo registras con el sim 2 y fue.
No tengo pensado gastarla en vos
Pero para que querés seguir la liga chota está o la de fiji o la de islas feroe o donde sea que esté River? Mira los partidos pertinentes de River y ya está, a mi que me importa central cordoba vs cólon o fiji FC contra fiji United?
La parte que no cazo es si son dos chips para un mismo número tipo truchada o si hacen falta dos chips de dos números, porque esto segundo requiere otra línea con otro número.
Y en caso del primero, si yo agendo a un número…
Te respondiste solo jajajajajaja
Todo lo que pasa en una competencia en la que estás, repercute; en el caso de las ligas, la suma de puntos. Y sino, para saber a qué te vas a enfrentar en un playoff.
Que lindo sería que implementen una especie de los juegos del hambre, pero dónde suelten en algún ambiente controlado violetas, asesinos y demás mierdas y te dejen cazarlos.
Pagaría buena guita por participar
Uff, yo me creía facho, insensible y mano dura pero vos si que sos tremendo hijo de puta !
Me siento el tipo de la voz en off en el video de Capusotto diciendoselo a Micky Vainilla
Sería lo segundo, pero como no pagas la línea con un abono como Claro o Personal casi que no te cuesta dinero por tener dos chips activos. Si tenés que usar el segundo chip, le cargas dinero para tenerlo activo ese tiempo que lo necesitas y listo (hay una opción de cargar 21 pesos y te da 200mb de datos y WhatsApp gratis por 24 horas)
Todo esto es mucho más simple si tenés un celular dual SIM, porque te ahorras de usar la ganzúa para cambiarlos. Haces el cambio apretando dos botones
Claro si repercute un montón si campeón, tanto que a el exclub le juegan de la misma manera e intensidad que River! De seguro banfil le va a meter 3 a uoquitaaa.
No se si sos inocente o lo haces para hinchar las bolas jajajaj me inclino por lo segundo
Estaba viendo nomas que onda para cambiar el auto, 120 cuotas te dan los hijos de puta, 10 años para comprarte un auto que en 8 ya pide auxilio… jajaja dios que pais este.