de bariloche hablan los hdp
En vez del viaje a bariloche yo pedí la Play 2 jajajaja. Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida (?.
Yo no me puedo quejar, me faltaron hacer algunas cosas pero no me quejo
¿Quemar un aserradero, por ejemplo?
jajaja tengo un montón de maldades para contar, no teníamos sentimientos
Desde ayer estoy con un collar philadelphia rigido, hoy saque licencia, decretaron que si salis fuera de horario vas preso y contravencional en la republica comunista de formosa… Calze justito, igual no se como voy a aguantar un mes esta mierda. me desespera.
Eso dicen todos los que decidieron no ir, si no te gusta la joda o problemas economicos se entiende, pero sino, estan arrepentidisimos y se quieren cortar los huevos por no haber ido.
Se juntaron 3 motivos:
- Moria por la play 2
- No me gustaba (ni me gusta) la joda
- Tenía un grupo de re mierda
Es lo mejor que pude hacer jaja.
Bajón man. Recuperate pronto.
gracias viejo, espero, ya estoy harto vengo desde marzo con todo este bardo, quiero terminar con todo esto, espero que habiliten los vuelos sanitarios para los medicos al menos, con eso ya aseguro antes de fin de año estar 0 km.
Es todo un tema la salud en la pandemia, se paró todo. Ojalá que se normalice todo lo más antes posible.
mal ni me imagino la gente que tiene algo mas grave o urgencias mismas, me comentaba un amigo que se saco el hombro laburando el sabado y recien se podia atender el lunes, la obra social ni RT mandaba ambulancia ni nada.
Yo dentro de todo safo que no sufro dolores fuertes, vivo molesto nada mas por ahora.
de seguro todos vemos videos en youtube de nuestras bandas favoritas, programas, partidos etc
alguien me explica que carajo significa que pongan “estoy viendo el video, junio 2020”
“yo tambien estoy viendo este video en mayo 2020 en plena pandemia”
A mi me pasó que desde que arrancó la pandemia estuve usando unos anteojos con 2 dioptrías menos y perdí bocha de visión en un ojo de un día para otro junto a dolores de cabeza y apretones de ojos, me pegué un cagazo bárbaro y estoy haciendo malabares. Me hice unos nuevos yendo a un médico que me hizo la prueba de vista y la medición de aumentos atención EN EL AIRE porque el barbijo empaña el foróptero, y no me hizo la medición de presión ocular. Y resulta que de un ojo me debe de haber resetado -25 de lo necesario… la puta madre que lo parió.
Es una pija todo y no es para hacerlo asi tanto tiempo, ya indigna.
Nada ni merece ningun analisis. La gente pone eso probablemente en canciones viejas. Gente ahora no ve ni escucha canciones viejas. Yo soy del 98 y diria que el 65, 70% de mi generacion escucha tambien canciones viejas. Pero mi hermano es del 2006 y ni el ni nadie conocen UNA sola cancion vieja, no saben nada de eso entonces es como un recordatorio para ver cuanta gente sigue mirando una buena cancion de tiempos pasadas. Vale aclarar que yo no pongo eso pero entiendo porque algunos lo ponen.
Obviamente si alguno pone eso sobre una cancion sacada hace 5 años solo esta buscando like facil o tiene retraso mental no hay otra. Tambien, y esto es una sensacion propia, me da la idea de que los que ponen esa clase de comments en canciones viejas tienen 25-30 años y digo eso porque siempre me dio la sensacion de que los de esa generacion les gusta comentar y opinar de todo. Tipo ven un video que les gusta y ponen “Genial” “Buenisimo!!!” y demas pelotudeces. Mis primas hacen eso todo el tiempo. Yo solo dejo el like
Yo no tenía ni ganas de ir de viaje de egreso y fui a la fuerza. De las mejores experiencias que tuve en mi vida , un mil
Yo no queria ir porque no me llevaba muy bien con el grupo, el que era amigo mio no quiso ir y otro estaba complicado economicamente, sin embargo la pase de 10 sumado a que fuimos con otro grupo de otra ciudad y eran todas mujeres, solo 1 pibe, y las noches fueron unicas, ya que amo la joda mas que a nada en el mundo.
Si te da el viaje es lo mejor que hay, lejos, salvo que seas el boludo del curso y te lleves mal con todos. En mi caso todo el curso nos llevabamos bien asi que fue de lo mejor
Algún noctambulo acá que suele acompañar a seguido el encierro con mucho escabio?