te soy sincero… le dejé los planes maquiavelicos a ella. Veré que movimiento hace durante la noche y le seguiré el juego , pero si , tiene la idea metida en la cabeza de comernos en plena joda y que se entere la otra
Me deja tranquilo no ir tan regalado… Junté a todos los muchachos porque donde hay alcohol y minas ellos van , y de paso si surge algo se paran de manos… no creo que la familia quiera arruinarle la fiesta a la gorda más de lo que va a hacerlo la Kity
Subi una escena de una pelicula tipo meme a la historia de whatsapp, y me salto nada que ver una amiga, ex de mi mejor amigo por eso la conozco y me tira que le diga que significa porque “no entiende ingles” entonces le paso el link de la escena subtitulada, y la ve y me dice sutilmente para verla, pero muy wtf todo… no se que contestarle.
tranquilo ned, piensa en la biblia.
“no se qué contestarle” un amigo de fierro sos la concha de tu madre. Nada me sorprende ya, está lleno de lacras. Me gustaría conocerte asi te destruyo la cara, encima en todos los comentarios te haces el Di Caprio, gordo puto.
Me tienen los huevos llenos con el coronavirus. Dejen morir a la gente en paz como lo hacen con el dengue
En otro tema que nada tiene que ver. Que bueno una lápida que diga “asesinado por la potranca”, te paso a dejar flores todos los días
En vez de marchas en busca de justicia, hacen marchas para que la historia se cuente como leyenda