El Rincón de las confesiones (parte 1)

Tremendo hijo de puta

No te voy a mentir, yo hubiese hecho lo mismo… al menos en un principio. De hecho le insistí a mi madre para que lo haga, pero no lo hizo. Lo que me jode es el destino de eso, porque lo que me importa es que esa guita, que tengo la duda de si la tiene o la detonó (y dónde la detonó…) era para justamente mejorar nuestra la situación económica, incluida la suya.

En este preciso instante lo que quiero es terminar con eso (es una propiedad dividida entre ambos) hacerle la división de bienes y no tener que mediar más y por ende, no verlo. Y nosotros poder irnos del país sin ir en taparrabos, que es una de las razones por las que yo todavía no me fui a Brasil. El problema es que ni yo ni mi vieja tenemos plata para hacerlo y liquidar a este pelotudo tampoco me conviene por muchas razones.

3 Me gusta

Estas consumiendo mucho THC me parece amigo o algun psicoactivo que te hace secuelear la memoria.

Cómo se su e una imagen.

Bueno, definitivamente NUNCA voy a encarar a una mina en la vida real, no después de haber desperdiciado la oportunidad que tuve ayer. Por suerte está Tinder y todas esas huevadas y cada tanto la pongo.

2 Me gusta

Se gana posta? Paja bajarlo la verdad.

Cada tanto se la pone, hay minas muy lindas y copadas que lo usan. El punto es la “vergüenza” que produce conocer a alguien así. La mina de ayer, si le hablaba y pegabamos onda iba a ser en gran parte por la historia de cómo nos hubiéramos conocido, en tiempo en donde todo el mundo conoce a su pareja por internet, amistades o por encarar en algún bar/boliche/reunión, una historia asi garpa muchísimo.

Te iba a mandar pero tenés deshabilitada la opción, virgo.

Cierto :upside_down_face:

Manda en binario como hacían en Taringa

1 me gusta

¿Al final fuiste al restaurante, te levantaste para ir al baño, te escapaste por la ventana y ahora te arrepentis?

No, me dio paja. Pero ayer fui a Unicenter a ver tvs, vi en Musimundo que había 50% de descuento en vinilos. No había muchas opciones pero encontré tres que valían la pena, me termine llevando dos. Salgo del local y yéndome del shopping me cruzo a una pendeja (bastante buena por cierto) que tenía puesta una remera con la tapa de uno de los vinilos que acababa de comprar y tenía en la bolsa. Seguí de largo, la mina nunca se entero de que acababa de comprar ese vinilo y lo tenía en una bolsa. Se me ocurrió decirle algo en el momento, pero no lo hice, y al pasar unos segundos ya quedaba muy enfermo.

¿Tanto escándalo por eso? Las chances que tenés en esas situaciones son muy pocas y tenés que tener mucha cancha y suerte para apenas tener una chance de quedar y ver qué onda.

1 me gusta

solo duraznito amigo

Sabes la probabilidad de que pase eso? Sabes la cantidad de efectos mariposa que tuvo que haber para que en un momento dado yo esté saliendo de Musimundo habiendo comprado un vinilo de led Zeppelin y qué justo pase una mina que está buenísima caminando sola con una remera con la tapa de ese mismo álbum? Yo por ejemplo ni siquiera había ido a comprar vinilos, fui a Unicenter a ver precios de tele porque la que tengo no tiene la aplicación de flow y para ver los partidos tengo que pasar la transmisión desde el celular que no solo es un dolor de huevo sino que se me tilda casa dos minutos. Fui en ese horario porque me cambiaron un turno que tenía para el viernes a las 9, y como fui en bicicleta y era temprano todavía no hacía mucho calor. Considere comprar vinilos porque estaban a mitad de precio JUSTO ese fin de semana, había solo 3 que me gustaban, termine llevando solo dos. Por qué compro vinilos? Porque ni hermano un día flasheo comprarse una bandeja, y otro día flasheo irse a estudiar afuera, y en vez de venderla i llevársela me la regaló, así que a su vez hubo un montón de cosas que se dieron para que yo estuviera pasando por una coordenada específico en un determinado día del año a tal hora habiendo comprado hace segundos un vinilo de Led Zeppelin. Y la mina? Que motivos tenía para haberse puesto esa remera y haber ido a Unicenter sola ese día y pasar por ese mismo lugar? Seguramente se dio así por un montón de cosas que le pasaron y decisiones que tomó. Aún así, lo más probable como decís vos es que no me hubiera dado bola, seguramente sí le decía algo y le mostraba el vinilo que había comprado se iba a cagar de risa y cada uno iba a seguir de largo, pero a lo mejor nos quedábamos charlando y terminábamos yendo a tomar algo en el mismo shopping, después de todo la gente que no va ahi para laburar suelen estar paseando o yendo a comprar algo y suelen tener tiempo, además la mina estaba sola, con lo cual le hubiera resultado mucho más fácil seguir hablando conmigo que si hubiera estado acompañada. Incluso si la mina no tenía que ir a hacer algo o encontrarse con amigas a lo mejor en el poco tiempo me terminaba pasando su instagram y la seguíamos por ahí. A lo mejor la mina tiene novio, o es lesbiana, o cualquier pindonga, pero la coincidencia fue tan grande que era el contexto perfecto para al menos hablarle, mostrarle el vinilo y que de última quedará de anécdota. Pero no, me pareció más prudente seguir de largo.

Primero que nada, no es poca la gente que escucha bandas como Led Zeppelin. No es que saliste con una camiseta de Nueva Chicago.

Segundo que está lleno de “minitas lindas”, esa fue una más. Y no existe la gente “especial” para uno y toda esa bola.

3 Me gusta

jajaja yo tengo banda de lunares, los que desaparecen se vuelven manchas blancas y despues se acomodan con el tinte de la piel y los nuevos empiezan como pecas rojas, no me preocupo porque es la herencia de ambos padres, los dos con muchos lunares

Todavia no termina de resetear mi mente de hoy, me fui a un after turbio y me la di rikis, como se drogan los pendejos hoy, tipo 19/20 años… prefieren eso que activarse las minitas que estan de regalo ahi.

2 Me gusta

Eso es de siempre, mas si esta rodeado al palo de la musica electronica, he conocido gente que en alguna fiesta tipo Moonpark, SouthFest, SAMC, etc. o algun Pacha se clavaban entre 6 y 8 rolas mas otros aderezos.

1 me gusta

olvidate ese ambiente es asi, aca hay algo similar en el ambiente electronico y por ahi banco eh, este fue post boliche normal nos juntamos en una casa de un amigo de la joda, tipo grande y cayeron pibes y minitas, cachengue y escabio a full… despues llego un person que trajo merca y se palearon toda la mañana pero a cada rato, parecia jardin de infantes formando fila los pendejitos.

4 Me gusta

Yo hacía eso cuando tenía 15-16 pero con el alcohol por el pánico escénico de encarar rodeado de gente.

1 me gusta