que asco que hijos deputas, todos
Yo cuando era chico me mordía las uñas… de los pies. Me avivé de la gravedad de lo que hacía, cuando un día mi viejo me observó y muy apaciblemente mirándome de reojo me pregunto si era pelotudo.
Odio las cosas asquerosas, creo que lo unico asqueroso que hago es que me salen puntos negros en la nariz a veces y me los saco apenas me salen… los odio, creo que hay un tratamiento para eso pero no tengo tantos pero siempre me aparecen en la nariz ni se notan pero me saco esas bostitas q salen…un asco.
a veces cuando me corto las uñas de los pies despues de que las tengo largas las huelo a ver que tan fuerte es el olor :lol: :lol: :lol:
Una vez me masturbé y probé una pisca de semen
Gusto raro, sabía a voligoma
Nefasto todo lo que comentaron acá, vayan a La Mitad Mas 1…
BESO NEGRO
No se te habrá hecho costumbre seguir probando otros sabores y tomándolos del pico, no?
O sea que no solo probaste tu propio semen, sino que también probaste la boligoma…
:lol:
:lol: después uno tiene que leer que lo llaman cochino o puerco…
Que hijos de mil putas!!
Pero eso no es asquerosidad, es uno de los grandes placeres de la vida.
Coincido, pero siempre hay algún putito que le da asco.
Sí, es que acaso no todo el mundo probó ? Me resulta imposible no haberla probado despuès de tantos años en la escuela con la voli voligoma
Estaba merendando y se me fue el hambre
tirarse un pedo feo bajo las frazadas y olerlo cuenta ? Hace mucho no tengo de esos pedos de aplauso
:oops:
Creo que no es nada asqueroso, depravado a lo sumo, nadie nunca metio la verga por los rollos de papel de cocina/higiénico? es un placer, muy recomendado.
Me hiciste acordar a una vez que estaba comiendo fideos y creo (fue hace muchos años) que me vino un mini vómito, cuestión que me salió un cacho de fideo por la nariz
Pd: me lo comí