Bueno, hace un tiempo tuve la idea de hacer un tema donde cada uno cuente asquerosidades que hace o ha hecho.
Todos tienen como vicio/costumbre alguna asquerosidad, y como vi que hemos contado tropiezos sexuales, ya la asquerosidad no es tan quemo jejeje
Arranco con una mia
Antes de ponerlas a lavar, huelo las medias :oops::oops::oops:
Bueno, hace un tiempo tuve la idea de hacer un tema donde cada uno cuente asquerosidades que hace o ha hecho.
Todos tienen como vicio/costumbre alguna asquerosidad, y como vi que hemos contado tropiezos sexuales, ya la asquerosidad no es tan quemo jejeje
Arranco con una mia
Antes de ponerlas a lavar, huelo las medias :oops::oops::oops:
Cuando mi hermana era un poco más chica y me rompía “levemente” las bolas, la agarraba y me tiraba pedos en su cara, también se lo hacía a su mejor amiga, que es casi como una hermana más, jaja y si estaba mi mejor amigo o mi hermano me ayudaban a agarrarlas para que no se muevan y se los fumen bien fumados.
Tengo una manía con mi pija y me la vivo rascando, nosé si sera por los pelos que son muy molestos o que :lol: Cuando garco, me quedo entre 25 y 40 minutos, y mientras tanto me arranco los vellos púbicos. Siempre saco más de 50 fija.
Ah, sos de los morbosos? Ves esos videos turbios que andan por internet de cosas más turbias todavía? Viste Pink Flamingos?
Hay un par de video reacciones de Dross sobre cosas que aparecen en internet… jajaja hay cada cosa.
Igual no te muestra el video, ni te lo linkea por cuestiones de Youtube. Si lo querés ver lo tenés que Googlear… pero ya escuchándolo te da asco, o por lo menos a mi me pasa jajaja. Tiene bastantes video reacciones
jajajaj la de los granos es mundial
a mi me mato en Torrente uno, q el tipo antes de garcharse a la prima del deformito va al espejo y le mete presion de golpe y el barrito explota contra el espejo
Una vez subimos a un taxi a un amigo que se habia escabiado. Le dimos la plata aproximada al chofer junto con la direccion donde debia llevarlo. Estoy bien decia…je je
Despues lo encontramos y nos conto que durante el viaje semidormido se sintio mal y vomito dentro del auto. Al medio minuto se cago encima. 8|
El chofer paro el auto y llamo a un patrullero. LO QUERIA MATAR !!!
Pobre tipo el taximetrero. Alto garron por ese viaje de “mierda”… :lol: