Este es un thred sobre uso de tecnología en la vida cotidiana, consolas, equipos de lo que sea, software, etc pero aplicado al consumidor de a pie.
Lo armé porque no vi ninguno parecido, pero si hay alguno vuélenlo sin piedad.
Tengo un proyector que supuestamente se puede manejar vía wifi o vía usb con PC o con celular pero es imposible de configurar. ¿Alguien sabe algo de estos temas?
No recuerdo si ya oo conté en el foro. Yo tengo la Sube “tildada” o algo por el estilo hace mucho. Basicamente paso la tarjeta y hace el proceso normal como que paga, pero no me cobra nada.
Creo que es el objeto más preciado que tengo
Es este iconito. Es basicamente un sensor para vincular cosas apoyando la superficie de atras del telefono. Es como un bluetooth instantaneo mediante contacto. Sirve para pagos contactless sin tarjeta, o por ejemplo, para cargar la sube apoyandola en lanparte de atras del celu. Tambien podes acreditar cargas, ver viajes y leer saldos.
El otro dia le acredite carga a la sube de un amigo, que habia cargado, ers muy tarde y no tenia como acreditar la carga. Me dio la tarjeta, la apoye en la parte de atras del telefono 2 segundos y se la acredite