El verano pasado fuimos un fin de semana de pesca a una villa turística en Corrientes, hermoso lugar para pescar. Me acuerdo que todas las lanchas estaban sacando dorados, era impresionante. Yo saque uno parecido al de la foto de Fantino, un poco mas grande y lo largue, la de gastadas que me tuve que comer :lol:
Lindo, pero no me gusta la poca conciencia que tiene la gente. Sacan un surubi de 50 centimetros y lo matan los indios del interior. Una lastima, debe ser asi en todo el mundo
Me aburre pescar pero soy de los que acompaña siempre si hay conservadora con chupi y ni hablar si hay asado. Un asado en la costa se disfruta el doble, no se porque.
Soy amante de la pesca del Pejerrey, muy poco pique les digo la verdad. Hasta que no venga el agua clarita y el ofri ni bola el peje. Mucha corvina salió y bagres gordos
Todo inundado, desde Paranacito hasta la punta de Corrientes. Una cagada para los lugareños, pero este ingreso de agua hace que se llene de pescados, este invierno va a garpar muchisimo.