Me parece copado crear un thread acerca del rock psicodelico y sus derivados, por lo que vi en esta sección ya hay temas dedicados a la música electrónica, el metal, el punk, el rock progresivo y hasta el synthpop. Bueno, humildemente quiero compartir con ustedes todo lo referido a la música psicodelica, mi debilidad.
Me parece copado crear un thread acerca del rock psicodelico y sus derivados, por lo que vi en esta sección ya hay temas dedicados a la música electrónica, el metal, el punk, el rock progresivo y hasta el synthpop. Bueno, humildemente quiero compartir con ustedes todo lo referido a la música psicodelica, mi debilidad.
[video=youtube_share;RJAt3NjGa-M]Pink Floyd - Ibiza Bar - YouTube
Permiso…
Los primeros discos de la gente del rock Progre, arrancan todos con psicodelia. :mrgreen: Fantásticos son…
Buen hilo.
Que temazo Riders on the Storm.
trance psicodelico
[video=youtube_share;MIpz5Ctukeo]https://youtu.be/MIpz5Ctukeo[/video]
Ghost (la ponja)
Blue Oyster Cult (sobre todos los primeros discos… los blanco y negro)
Hay una oleada de bandas que veo que están reapareciendo con el estilo vieja escuela, pero que mechan psycodelico con hard rock, stoner, doom… onda Uncle Dead & The Deadbeats por ejemplo:
Electrónica con psicodelia
[video=youtube_share;QtXby3twMmI]Coldplay - Adventure Of A Lifetime (Official Video) - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
[video=youtube_share;5Jj3wZVc7nw]Jefferson Airplane - Somebody to love - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
El thread y el genero resumido en un solo album
[video=youtube_share;K-r0xpds6ZQ]- YouTube
PSYTRANCE
[video=youtube_share;34l8ZwjfArk]Astrix - 01 - Poison - YouTube
50 años de este GRAN album, para mi el segundo q mas me gusta
[video=youtube_share;Hv9eQ-bQSEY]Drive My Car (2009 Stereo Remaster) - YouTube