Y pensar que cuando entré al foro (2005) me daba vergüenza hasta poner el nombre jajajajajajajajja.
Bueno me anime…aunque tengo fotos en el perfil…esta foto es de enero.:lol:
El facha enzo.
Fuiste…
elpu
A esta edad ¿??? están en la plenitud de la vida, plis, cómo “a esta edad”. Los 30 es una re buena edad.
Esa mano me salío sin querer no se que quise hacer lo juro…:surprised::oops::lol:
Y pensar que cuando entré al foro (2005) me daba vergüenza hasta poner el nombre jajajajajajajajja
Cómo la entiendo…:oops:
vaa cayendo gente al baile!!! :mrgreen: (?)
Bien por los huevos de animarse…mas adelante subo yo :roll:
Si Robin, te creemos…
NADA QUE VER, NUESTRO PABLO ES UN RICOOOOOO
Esa mano me salío sin querer no se que quise hacer lo juro…:surprised::oops::lol
eso me estaba preguntando yo…
PABLO…qué pasó??:lol:
Si Robin, te creemos…
:lol::lol::lol::lol:
Bueno me anime…aunque tengo fotos en el perfil…esta foto es de enero.:lol
Andá a la mierda vos también. Nos hacés quedar mal hermano(tema aparte la mano)
Me cercené el entrecejo con una aguja para sacar de debajo de la piel un pelito y poder sacarlo con la pinza de depilar. Todo sea por estar presentable.
enzo_97:Bueno me anime…aunque tengo fotos en el perfil…esta foto es de enero.:lol
Andá a la mierda vos también. Nos hacés quedar mal hermano(tema aparte la mano)
Me cercené el entrecejo con una aguja para sacar de debajo de la piel un pelito y poder sacarlo con la pinza de depilar. Todo sea por estar presentable
Vamos CORONEL…
humille usted también…
Yo no tengo miedo, MIEDO (:lol:), En mi perfil tengo una foto, pero este hijo de puta tiene los brazos de He-man, anda a cagar pablo… :mrgreen:
Yo no tengo miedo, MIEDO (:lol:), En mi perfil tengo una foto, pero este hijo de puta tiene los brazos de He-man, anda a cagar pablo… :mrgreen
jajajja te comprendo,me pasa lo mismo…las chicas tienen una cintura y hermosas piernas…ya me humillaron!:mrgreen:
Yo no tengo miedo, MIEDO (:lol:), En mi perfil tengo una foto, pero este hijo de puta tiene los brazos de He-man, anda a cagar pablo… :mrgreen
Por favor…
no se cohiba…para eso ya estoy yo :oops:
hincha de verdad:Yo no tengo miedo, MIEDO (:lol:), En mi perfil tengo una foto, pero este hijo de puta tiene los brazos de He-man, anda a cagar pablo… :mrgreen
jajajja te comprendo,me pasa lo mismo…las chicas tienen una cintura y hermosas piernas…ya me humillaron!:mrgreen
Si vos pones tu foto, yo pongo la mia, trato hecho? :twisted::lol:
Lo importante es la actitud Lean… lo demás viene de arriba, vamos a animarse.:mrgreen: