habria que hacer una vez mas,para recordar viejos tiempos el top 5 o 10 de foristas mas lindos:twisted::twisted::twisted:
Con esta foto me las gano a todas…
Jajajaaa ahhh bueeeee… se desmoronó esto, la última vez que pasé estaban hablando de mallas :mrgreen:
Qué lindas las nenas del foro! Pigu tiene un lomazo y la profe divina también, diosa total.
OHHHHH SÍIIIIIIIIIIIIII :twisted:
jaajajja…tiernoo
Sí, una foto de su encantamiento
DIEGO, sos un tierno, pero esa foto sí es de cuando jugaba el bambino :twisted:
Usted es un amor…
[SPOILER]
[/SPOILER
Puraaa ternura!!!
Pero no viene al caso :mrgreen:
Igual causa mucha ternura y amor esa foto!
DRA BETTY, EL PÚBLICO PIDE
PELE :lol::lol::lol::lol:
Betty_Boop: hincha de verdad:No tengo ninguna foto sexy, aparte, no soy sexy, sino, encantado. Algo mas? :cool
Sí, una foto de su encantamiento :question
Usted es un amor…
se agradece…:oops:
[SPOILER]
[/SPOILER
Ay!
Les dije… Profe, tampoco tanto, esa foto debe ser del año 95-96 masomenos… Tampoco tanto :mrgreen:
sisisis muestre su belleza Dra. Betty!
Les dije… Profe, tampoco tanto, esa foto debe ser del año 95-96 masomenos… Tampoco tanto :mrgreen
y de ahora?
(labui)
Jajajaaa ahhh bueeeee… se desmoronó esto, la última vez que pasé estaban hablando de mallas :mrgreen:
Qué lindas las nenas del foro! Pigu tiene un lomazo y la profe divina también, diosa total
¡Gracias! A esta edad se hace lo que se puede…
Diego:Les dije… Profe, tampoco tanto, esa foto debe ser del año 95-96 masomenos… Tampoco tanto :mrgreen
y de ahora?
(labui
Despues de que cumpla los 18
Si con Graciela hemos perdido los códigos y también la vergüenza, y en este espacio somos todos amigos pero sin derecho a roce, anímense y que todo el año sea carnaval :twisted:
Giga: Diego:Les dije… Profe, tampoco tanto, esa foto debe ser del año 95-96 masomenos… Tampoco tanto :mrgreen
y de ahora?
(labui
Despues de que cumpla los 18 :question
que tengo hoy??
elotro que tenia 16…JAJAJAAJAJAA
Dsp que los cumpla yo :lol: