bueno loco, a mi me gusta mucho esta movida y la onda es poner fotos, videos, música, Rockabilly, chicas pin-up, lo que sea de los fierros viejos y la onda de los 50, 60, 70.
tunning y motomel tirando cortes, abstenerse.-
nosotros en Rafael Calzada, somos un grupo de amigos que reparamos autos viejos solo para usarlos, los armamos como se pueda.
este fue el primero.
antes.
después.
y ahora le toca el turno a este
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
bueno loco, a mi me gusta mucho esta movida y la onda es poner fotos, videos, música, Rockabilly, chicas pin-up, lo que sea de los fierros viejos y la onda de los 50, 60, 70.
tunning y motomel tirando cortes, abstenerse.-
nosotros en Rafael Calzada, somos un grupo de amigos que reparamos autos viejos solo para usarlos, los armamos como se pueda.
este fue el primero.
antes.
después.
y ahora le toca el turno a este
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
mi tio era fanatico de los autos clasicos y las motos, de hecho era socio del automovil club e iba de vez en cuando al rally. lamentablemente ya no esta en este mundo, qepd.
Me gusta mucho la década de los 50, no sé por qué, sobre todo con el tema de los autos (aunque no entienda una goma de ‘‘fierros’’ y la onda que había, encima en época de post-guerra.
Un pibe que fue compañero del colegio de mi hermano, tenia (creo que no lo tiene mas) una especie de taller a la vuelta de mi casa y junto con el hermano y un par mas, eran fanáticos de los autos de esos años y se dedicaban a comprar pickups Ford y Chevrolet de esa época que estaban hechas mierda y las restauraban, les ponían motores Falcon o Chevy ponele, conseguían repuestos o partes traídas de EEUU, llantas, ruedas anchas, pintura brillante, tapizado, las planchaban y todo pero con un estilo sobrio y bien americano, no la negreaban, zarpadas les quedaron, por ahí andaban por el barrio con esas, hicieron varias y las fueron vendiendo, hace mucho que no se nada de el pero lo ultimo que supe es que se había conseguido uno de esos Ford de esas épocas y lo quería dejar tipo hot rod, no se en que habrá quedado
Y casualmente, hace unos años me entere también que cerca de casa hay otro taller que hace chapa y pintura de autos en general pero que también se dedican a restaurar autos viejos y hacen replicas que son tal cual al original, hicieron algunas muy buenas, ya voy a ver si consigo fotos las pongo