el Rincon de la kustom kulture.

bueno loco, a mi me gusta mucho esta movida y la onda es poner fotos, videos, música, Rockabilly, chicas pin-up, lo que sea de los fierros viejos y la onda de los 50, 60, 70.

tunning y motomel tirando cortes, abstenerse.-

nosotros en Rafael Calzada, somos un grupo de amigos que reparamos autos viejos solo para usarlos, los armamos como se pueda.

este fue el primero.

antes.

después.

y ahora le toca el turno a este

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

bueno loco, a mi me gusta mucho esta movida y la onda es poner fotos, videos, música, Rockabilly, chicas pin-up, lo que sea de los fierros viejos y la onda de los 50, 60, 70.

tunning y motomel tirando cortes, abstenerse.-

nosotros en Rafael Calzada, somos un grupo de amigos que reparamos autos viejos solo para usarlos, los armamos como se pueda.

este fue el primero.

antes.

después.

y ahora le toca el turno a este

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

16 Me gusta

mi tio era fanatico de los autos clasicos y las motos, de hecho era socio del automovil club e iba de vez en cuando al rally. lamentablemente ya no esta en este mundo, qepd.

1 me gusta

[video=youtube_share;SktOAVSSrXc]Flake & Flames - Teaser II (California) // Kustom Kulture Documentary - YouTube

Los autos, las mujeres, la onda… me hace acordar mucho a Elvis Presley y California.

de eso se trata, bien 50.

vamos a ponerle música entonces

[video=dailymotion;x3ewd]http://www.dailymotion.com/video/x3ewd_1956-elvis-presley-tutti-frutti_music[/video]

1 me gusta

[video=youtube_share;A4M55DYTGas]Headcat (Walk the Walk, Talk the Talk) - YouTube

[video=youtube_share;uwBdU1kSfOM]Gene Chandler - "Duke Of Earl" - YouTube

[video=youtube_share;oNuX7bs2qAM]- YouTube

2 Me gusta

aqui dejo un set list espectacular !!

//youtu.be/QgM4Uh0XCrY

1 me gusta

Un clasico!!!

//youtu.be/ss9sMhk1Gj8

1 me gusta

Te felicito por los autos

1 me gusta

Del Kustom art 6ta edicion ,una amiga fue a sacar fotos:

3 Me gusta

3 Me gusta

Me gusta mucho la década de los 50, no sé por qué, sobre todo con el tema de los autos (aunque no entienda una goma de ‘‘fierros’’ y la onda que había, encima en época de post-guerra.

Y este tema es demasiado pegajoso…

//youtu.be/3H6amDbAwlY

Gran proyecto que tienen con el arreglo de los autos, Calzada. Impecable cómo quedó el primero.

2 Me gusta

Como me calientas las minas de esa onda, son hermosas y todas con vestiditos.

2 Me gusta

Porke todo eskrito con k?

porke la movida nacio en epoka Kristinista.

2 Me gusta

Ke loKura ese Valiant.

1 me gusta

va a quedar bueno, pero todo es guita hincha…ta todo muy caro, pero lo bueno que lo hacemos nosotros, entonces es accecible.

empece x el motor.:mrgreen:

[video=youtube_share;PULxflGvT3A]https://youtu.be/PULxflGvT3A[/video]

1 me gusta

Un pibe que fue compañero del colegio de mi hermano, tenia (creo que no lo tiene mas) una especie de taller a la vuelta de mi casa y junto con el hermano y un par mas, eran fanáticos de los autos de esos años y se dedicaban a comprar pickups Ford y Chevrolet de esa época que estaban hechas mierda y las restauraban, les ponían motores Falcon o Chevy ponele, conseguían repuestos o partes traídas de EEUU, llantas, ruedas anchas, pintura brillante, tapizado, las planchaban y todo pero con un estilo sobrio y bien americano, no la negreaban, zarpadas les quedaron, por ahí andaban por el barrio con esas, hicieron varias y las fueron vendiendo, hace mucho que no se nada de el pero lo ultimo que supe es que se había conseguido uno de esos Ford de esas épocas y lo quería dejar tipo hot rod, no se en que habrá quedado

Y casualmente, hace unos años me entere también que cerca de casa hay otro taller que hace chapa y pintura de autos en general pero que también se dedican a restaurar autos viejos y hacen replicas que son tal cual al original, hicieron algunas muy buenas, ya voy a ver si consigo fotos las pongo

1 me gusta