El rincón de la Guitarra

Estoy empezando a amar las Suhr pero elijo Fender (?

1 me gusta

El Armenio Zidjian, o como se escriba.

Baterias.

2 Me gusta

image

despreciando la opinion del flaco spinetta

todo mal ok???

1 me gusta

Son una verga a comparación de las otras marcas kjjj.

1 me gusta

No sé porqué vote ébano si nunca tuve una jaja, mejor cambio a rosewood. De maple nunca me gusto por un lado que estéticamente no me atrae, pero más importante es que le ponen una laca o barniz para protegerla entonces al tocar, no tocas madera sino laca o barniz, entonces, la sensación es como que estas tocando al plástico en vez de madera. Eso lo aprendí cuando el luthier me habia enseñado a ponerle aceite de nuez para cuidar a la madera, y resulta que las de maple no lo absorben porque tienen esa laca que no deja que la madera absorba el aceite, desde ahi que prefiero diapasones morochas antes que rubias jaja.

1 me gusta

lo peor es que tenes razon kjjjjjj

igual el flaco hacia magia con las fain
no sabemos como lo hacia

2 Me gusta

Son horribles estéticamente las Faim, en herrajes y detalles finos son muy rusticas, para no decir algo malo. Por ahi, capaz que son buenos instrumentos, pero estéticamente las veo feas, como muchas guitarras de la marca Gracia

1 me gusta

al principio pense que eran buenas por el flaco spinetta
es mas pense comprar una antes que una epiphone pero termine decantandome por una epiphone por que era mas barata (era usada la epiphone como nueva de un amigo que me hizo mas precio que la fain nueva)

despues empeze a escuchar que eran malas

las yamaha no las tenia
yo soy mas del teclado y sintentizador y ahi si son otro nivel pero no sabia que hacian guitarras

1 me gusta

Ah si, en teclas los Yamaha tiene su reputación bien ganada en el podio

1 me gusta

La Yamaha en guitarras acusticas (yo poseo una origen japonesa), son espectaculares.
Despues en electricas, la yamaha pacifica la podes tirar contra una pared con todo el odio que la podes seguir tocando, es una guitarra de guerra

3 Me gusta

pelea el podio con roland y korg

monstruos

otras marcas como casio y kawaii estan muy por debajo (kawaii es la nuevita pero le falta mucho que recorrer)
y las otras conocidas van a otro rubro como moog que es mas de manejar frecuencas en cable de manera modular o vox continental que es organo

2 Me gusta

perdon el offtopic
me acorde del vox continental y este hermoso solo

me emocione kjjjjjjj

1 me gusta

lpm me olvide la gretsch

• gretsch
0 votantes

lesto

2 Me gusta

tremenda empresa Yamaha, en organos, sintetizadores, guitarras, y despues en otros rubros, es gigante

2 Me gusta

en guitarras estaba escuchando demos y la verdad

bien eh

en organo musical hay uno solo en mi corazon
el vox continental

sexo puro
es unico

1 me gusta

pasa que en Yamaha guitarras acusticas varia mucho el modelo y el año, de una japonesa a una koreana a una china, por ejemplo las Yamahas japonesas estan a la altura de Martin, Taylor, Takamine, porque es de una camada que salian de japon , y son perfeccionisras, y son bastante buscadas

2 Me gusta

pero en teclado yamaha

escucha estos riffs

y se te viene un piñazo de los 80s y la nostalgia pura
lo usaban todos

dexed como vst es excelente
lo disfrute mucho

1 me gusta

seee, olvidate, en organos y sintetizadores son tremendisimas.

y ACORDATE que es una marca que no solo hace guitarras, es tremendo, muy grande

2 Me gusta

ahi estaba escuchandola

es muy dificil desde la compu sin tener auris adecuados para diferenciar pero suena bien

2 Me gusta