Estoy empezando a amar las Suhr pero elijo Fender (?
El Armenio Zidjian, o como se escriba.
Baterias.
despreciando la opinion del flaco spinetta
todo mal ok???
Son una verga a comparación de las otras marcas kjjj.
No sé porqué vote ébano si nunca tuve una jaja, mejor cambio a rosewood. De maple nunca me gusto por un lado que estéticamente no me atrae, pero más importante es que le ponen una laca o barniz para protegerla entonces al tocar, no tocas madera sino laca o barniz, entonces, la sensación es como que estas tocando al plástico en vez de madera. Eso lo aprendí cuando el luthier me habia enseñado a ponerle aceite de nuez para cuidar a la madera, y resulta que las de maple no lo absorben porque tienen esa laca que no deja que la madera absorba el aceite, desde ahi que prefiero diapasones morochas antes que rubias jaja.
lo peor es que tenes razon kjjjjjj
igual el flaco hacia magia con las fain
no sabemos como lo hacia
Son horribles estéticamente las Faim, en herrajes y detalles finos son muy rusticas, para no decir algo malo. Por ahi, capaz que son buenos instrumentos, pero estéticamente las veo feas, como muchas guitarras de la marca Gracia
al principio pense que eran buenas por el flaco spinetta
es mas pense comprar una antes que una epiphone pero termine decantandome por una epiphone por que era mas barata (era usada la epiphone como nueva de un amigo que me hizo mas precio que la fain nueva)
despues empeze a escuchar que eran malas
las yamaha no las tenia
yo soy mas del teclado y sintentizador y ahi si son otro nivel pero no sabia que hacian guitarras
Ah si, en teclas los Yamaha tiene su reputación bien ganada en el podio
La Yamaha en guitarras acusticas (yo poseo una origen japonesa), son espectaculares.
Despues en electricas, la yamaha pacifica la podes tirar contra una pared con todo el odio que la podes seguir tocando, es una guitarra de guerra
pelea el podio con roland y korg
monstruos
otras marcas como casio y kawaii estan muy por debajo (kawaii es la nuevita pero le falta mucho que recorrer)
y las otras conocidas van a otro rubro como moog que es mas de manejar frecuencas en cable de manera modular o vox continental que es organo
lpm me olvide la gretsch
- gretsch
lesto
tremenda empresa Yamaha, en organos, sintetizadores, guitarras, y despues en otros rubros, es gigante
en guitarras estaba escuchando demos y la verdad
bien eh
en organo musical hay uno solo en mi corazon
el vox continental
sexo puro
es unico
pasa que en Yamaha guitarras acusticas varia mucho el modelo y el año, de una japonesa a una koreana a una china, por ejemplo las Yamahas japonesas estan a la altura de Martin, Taylor, Takamine, porque es de una camada que salian de japon , y son perfeccionisras, y son bastante buscadas
pero en teclado yamaha
escucha estos riffs
y se te viene un piñazo de los 80s y la nostalgia pura
lo usaban todos
dexed como vst es excelente
lo disfrute mucho
seee, olvidate, en organos y sintetizadores son tremendisimas.
y ACORDATE que es una marca que no solo hace guitarras, es tremendo, muy grande