El Rincon de la Doma 🐴🐎

Estoy en parte de acuerdo con vos Sang, pero sólo espero que cuando decis sepi te refieras a alguien más porque yo ya probé mi inocencia.
Es muy injusto a veces lo que pasa acá entran en un búcle de paranoia colectiva y hasta le paso a @HernanVs también y quedo envuelto en un tole tole tremendo contra EDDIE y mira ahora.

4 Me gusta

Soy amigo de todos okk?

2 Me gusta

“El que mucha amistad tiene, pija quiere”.

Yoda

5 Me gusta

Ya te dije, con vos todo bien, hasta que no venga un mod y diga que SOS sepi, para mí estás limpio

3 Me gusta

Emmmmmm…no me metas en tus cochinas intenciones

3 Me gusta

ahi tienen a don moralista, haganlo mierda

5 Me gusta

Vamos River esta noche, a ganar como sea! que en definitiva es lo más importante, no el foro, que decidan y hagan lo que quieran con el foro, yo hasta ya lo dije mil veces, por mí que lo cierren definitivamente de una vez y listo y eso que soy el que más comentarios tiene, pero lo extrañaremos porque somos animales de costumbres unos días y después ya vamos a olvidarnos y a estar en otra, como cualquier cosa de la vida que hay que superar o soltar y mirar para adelante, no es la muerte de nadie tampoco, acá lo único importante es ver a River, mientras River siga jugando y podamos verlo, todo lo demás es secundario y de palo, aparte a los pensamientos no se los puede censurar ni matar, los vamos a seguir pensando y diciendo en otros lados si acá no se puede, ningún drama y todo bien!

7 Me gusta

Estoy en el colectivooooooo…pone spoiler que quedó como un cochinote por favor

3 Me gusta

Seguro quedo horrorizada la yeni y doña petrona.

1 me gusta

Si sos fachero a las minas no les importa que seas cochinote

1 me gusta

Como doma Buzzito eh. Dice 2 palabras y saltan todos de cola rota kjjj

Rompieron la pija medio año que era Angelmito y quedaron todos domados con la vuelta del verdadero.

Toda la bronca le tienen al pibe mamita posho les re movió el cerebro kjj

6 Me gusta

A vos te movió el culo, ya se enteró todo el foro. Lo subió al chat privado grupal.

4 Me gusta

Llore gordo llore

6 Me gusta

Sean honestos odiadores, okK??

¿Porque odias a MrBuzz?
  • Sus comentarios me dan ansiedad
  • Se culeó a mi mujer mientras yo foreaba como un campeón
  • Aposte mi casa a que era Angelito y como no era perdí todo
  • Soy medio mogolico, prefiero odiar a uno de River que a los infiltrados de boca
  • Quiero pertenecer a los badresantos y no me dejan

0 votantes

Que raro que el cometrabas del sucio liekys apoye al gozado de zona oeste, el falso profeta.

7 Me gusta

Un poco de diginidad te pido por favor, ok?

5 Me gusta

Te incomoda porque es una mujer de nacimiento, no sucio liekys?

2 Me gusta

Me incomodan los simps, me dan verguencita ajena

5 Me gusta

Es que cansa ya, medio año de lo mismo, en algún momento tiene que terminar, es siempre lo mismo, si no se soportan no se contesten ni se mencionen y listo, ya canso, ya apareció angelito que era lo que quería, ahora ya está, terminen con la pelea y listo, que de ningún lado se vuelva a mencionar al otro y listo

1 me gusta

Vos recibís por popa y hablas de vergüenza, sucio liekys?

5 Me gusta