Estoy en parte de acuerdo con vos Sang, pero sólo espero que cuando decis sepi te refieras a alguien más porque yo ya probé mi inocencia.
Es muy injusto a veces lo que pasa acá entran en un búcle de paranoia colectiva y hasta le paso a @HernanVs también y quedo envuelto en un tole tole tremendo contra EDDIE y mira ahora.
Soy amigo de todos okk?
“El que mucha amistad tiene, pija quiere”.
Yoda
Ya te dije, con vos todo bien, hasta que no venga un mod y diga que SOS sepi, para mí estás limpio
Emmmmmm…no me metas en tus cochinas intenciones
Vamos River esta noche, a ganar como sea! que en definitiva es lo más importante, no el foro, que decidan y hagan lo que quieran con el foro, yo hasta ya lo dije mil veces, por mí que lo cierren definitivamente de una vez y listo y eso que soy el que más comentarios tiene, pero lo extrañaremos porque somos animales de costumbres unos días y después ya vamos a olvidarnos y a estar en otra, como cualquier cosa de la vida que hay que superar o soltar y mirar para adelante, no es la muerte de nadie tampoco, acá lo único importante es ver a River, mientras River siga jugando y podamos verlo, todo lo demás es secundario y de palo, aparte a los pensamientos no se los puede censurar ni matar, los vamos a seguir pensando y diciendo en otros lados si acá no se puede, ningún drama y todo bien!
Estoy en el colectivooooooo…pone spoiler que quedó como un cochinote por favor
Seguro quedo horrorizada la yeni y doña petrona.
Si sos fachero a las minas no les importa que seas cochinote
Como doma Buzzito eh. Dice 2 palabras y saltan todos de cola rota kjjj
Rompieron la pija medio año que era Angelmito y quedaron todos domados con la vuelta del verdadero.
Toda la bronca le tienen al pibe mamita posho les re movió el cerebro kjj
A vos te movió el culo, ya se enteró todo el foro. Lo subió al chat privado grupal.
Llore gordo llore
Sean honestos odiadores, okK??
- Sus comentarios me dan ansiedad
- Se culeó a mi mujer mientras yo foreaba como un campeón
- Aposte mi casa a que era Angelito y como no era perdí todo
- Soy medio mogolico, prefiero odiar a uno de River que a los infiltrados de boca
- Quiero pertenecer a los badresantos y no me dejan
0 votantes
Que raro que el cometrabas del sucio liekys apoye al gozado de zona oeste, el falso profeta.
Te incomoda porque es una mujer de nacimiento, no sucio liekys?
Me incomodan los simps, me dan verguencita ajena
Es que cansa ya, medio año de lo mismo, en algún momento tiene que terminar, es siempre lo mismo, si no se soportan no se contesten ni se mencionen y listo, ya canso, ya apareció angelito que era lo que quería, ahora ya está, terminen con la pelea y listo, que de ningún lado se vuelva a mencionar al otro y listo
Vos recibís por popa y hablas de vergüenza, sucio liekys?