El Rincon de la Doma 🐴🐎

Butterfre?

1 me gusta

lalonso

Esta literalmente en el “Radar”, hace poco se tuvo que quedar en el molde y morderse la lengua porque si decia A lo baneaban

1 me gusta

nadie sospecharia que Champion sea Messista,Hay que llevarse la marca, okk?

4 Me gusta

Ese, que de bosteros encubiertos había por favor

jajajaja, mameeetaaa posho, en vez de ponerse la pilas y terminar el secundario, se la pasan trolleando/pelotudeando acá.

8 Me gusta

te calmás, trabajamos y nos divertimos (?

5 Me gusta

Hablo el colorado mufa que hace 14 años que no termina la universidad faltandole una materia.

4 Me gusta

200 mensajes de desvirtuadas de nuevo, no aprenden mas!!!

image

17 Me gusta

Son como niños

2 Me gusta

Entre otras grandes mentiras.

Eso se termina volando al Señor Astral y a Sepi de un saque. Toda desvirtuada en este tret arranca desde ese punto

4 Me gusta

A Sepi hay que banearle la MAC

7 Me gusta

Lo de Sepi igual es drastico. Tiene que tener a un moderador exclussivo para que al primer aroma de riachuelo que emane en alguna cuenta clon lo vuele sin mediar palabra. En algun momento se va a cansar de armar correos electronicos nuevos, yo la verdad no puedo hacer mas de dos por dia. Si le volas tres cuentas en un mismo dia hasta a él le va a dar paja seguir plagueando

2 Me gusta

Convengamos que la desvirtuada arranca insultando sin que digan algo y después se terminan prendiendo, sepi se merece ban, pero Buzz no hizo nada para merecerlo, no tendría sentido, los usuarios conflictivos son los bosteros, no uno que le colmaron la paciencia por confundirlo con otro, hay diferencia

4 Me gusta

Hay paginas que te dan correos

1 me gusta

Hay que decirle a Jay Jay que se pueda bloquear el dispositivo de los bosteros

3 Me gusta

Coincido pero esta en la actitud del nene que ruega que lo caguen a trompadas en un cumpleaños por solo llamar la atencion

5 Me gusta

Mrbuzz mintió diciendo que el habia denunciado los threads de las whores, asi que el queria q lo bardeen

7 Me gusta

basta Buzz, dejale la cuenta a mi amigo

8 Me gusta