El Rincon de la Doma 🐴🐎

Es un falso rionegrino, nació en Córdoba y se quiere despegar, se hace el renegado de sus orígenes ajajajaj

Lo conocemos bien a Liekys acá, lo expulsamos de la provincia por nenazo, bien domado quedó, al punto de tener que irse

1 me gusta

Soy de todos lados yo, vivi una vida nomada hasta ahora. 30 primaveras casi y he vivido en Córdoba Capital, Nqn Capital, Roca, Regina, Bariloche y Lago Puelo. Tengo como 3 provincias encima kjjj

Elijo cualquiera de esas locaciones antes que Cordosimia Capital mamita lo unico que hacen es escabiar todo el dia y escuchar a la Mona Jiménez, encima se la dan de superados y se hacen los anti-peronchos cuando llevan la negrada en la sangre mamita

5 Me gusta
1 me gusta

Desde las 21 hasta las 7 badresanto

3 Me gusta

Yo cobro plan social, esclavo mio

2 Me gusta

Cobras el plan social con el IVA de los fideos que compras en coto badre, es una mamushka de crocantes yendo y viniendo

4 Me gusta

Que te recontra

No trates de entenderla la economía shampein es así hay problemas de crecimiento

2 Me gusta

Como me cago de risa cuando ponen videos o fotos de chadoca kjjjj

5 Me gusta
7 Me gusta

Jajajajaja por fin llegue al final, que manera de cagarme de risa… Gracias chicas, la próxima más tetas y menos barro

1 me gusta

Convengamos que en florito teatas hay

1 me gusta

Si, muchas, pero son de gor2

7 Me gusta

En la oscuridad son todos lo mismo, me dijo mi primo Martín

8 Me gusta

Ya no comenta más…justo cuando empezó a comentar… Coincidencia??? Lo dejo a su criterio buen hombre
Después coincido con jumbo, en vez de pelear nos entre nosotros que, a fin de cuentas, somos todos de river, mejor busquemos a los infiltrados como cierto usuario comentando para generar bardo…
Por eso no pasa nada con los infiltrados, por qué gastamos más tiempo peleando entre nosotros que con los bosteros que se meten

7 Me gusta

Y se pueden tocar o no?

4 Me gusta

Porque no se dejan de joder y ponen bien clarito aca a quienes consideran bosteros infiltrados. Dejen de hablar en codigo. Los trapitos al sol.

3 Me gusta

Pero más vale pá! Por la módica suma de

3 Me gusta

T800… Maaamita

6 Me gusta

Por que tiene el perfil oculto @T-800 ?

3 Me gusta