El Rincon de la Doma 🐴🐎

Era otro bostero inmundo, pero bostero al fin.

3 Me gusta

Asoma un forobardo entre dos pesos pesados en el necroprode. Empiecen a hacer fila

1 me gusta

Cambio “Buzz” por “Alfa” y vuelvo al thread de GH, cantidad de testamentos se están tirando, cantidad.

1 me gusta

tagTR

6 Me gusta

9 Me gusta

Devuelvan el thread de las milfs hijos de puta, me chupa un huevo sus peleas de quinceañeras

11 Me gusta

Hola @T-800 , lo estábamos esperando. Ven conmigo si querés vivir o hasta la vista beibi , okk?

16 Me gusta

¿Ya empezó a redactar sus virgo historias?

Yo lo conozco a @T-800 ok? una vez fuimos a visitar a @Mrbuzz allá a su depto en Puerto Madero y nos contaba que le tiro 50 pesos a un linyera de acento cordobés en un semáforo donde había parado. Cuenta que el linyera le dijo “eh culiao no me dá algo má? mira el Porche que tenes” y buzz no le respondió nada kjjjj

re doma2

10 Me gusta

Me acuerdo cuando un bobo en la época de GH, tiró que las cuentas clones que aparecían ahí, eran mías y yo estaba atrás de todo eso, nada más lejano que eso con lo que odio a los multicuentas clones y que siempre dije que ni en pedo me pondría a perder tiempo en esa boludez de sin vida kjjjjj qué manera de no conocerme, no tener idea de nada y tirar bolazos por desesperación porque no sabía de dónde venían los tiros, una persecuta había, mamá querida

Me acuerdo y me sigo riendo jaajajaja

4 Me gusta

Extraño cuando peleaban así , sucios (?

15 Me gusta

Viejas épocas que no volverán ni con un nuevo GH desde mi lado, me retiré de los programas amañados y no les doy más de comer, aquel las debe extrañar y necesitar todavía, yo ya cerré esa etapa kjjj

Me imagino que hoy habrán laburado.

5 Me gusta

No se porque hay gente tocada che, yo conte una historia con 2 grandes amistades que me ha dejado este foro, AÑOS compartiendo con ellos, ok?

Pero bueno, al que le quepa el poncho que se siente en la bija y se coma la torta, como dice el dicho oKK??

1 me gusta

Así que volvió ClubAtléticoRiverPlateYouAreMyLife?

3 Me gusta

Que me mete a mi el mitomano este? Yo lo jodi un toque al principio y despues nunca más, siempre hable con la mejor. Ahora le hago la cruz, lo voy a tratar de mito cada vez que lo vea comentar, me chupa un huevo si no es. De lo que si estoy seguro es que es un pelotudo.

5 Me gusta

El rincón de los domaditos

5 Me gusta

tu nick tiene algo que ver con el grupo paramilitar ruso?

6 Me gusta

Te perdono buzzito, pero que no vuelva a pasar (?

13 Me gusta

Sos rionegrino @Liekys ?

Con razon lloraba el nene

3 Me gusta