El rincón de la cocina

Yo le saco los choclos, yo eh

1 me gusta

volvió

7 Me gusta

che, primero el ananá, ahora las frutillas en la pizza??

que mundo de mierda

2 Me gusta

no vayas a comer pizza a brasil porque rompes todo

2 Me gusta

uuh fui varias veces pero nunca vi nada raro, lpm

en los de pizza libre se ve de todo, normalmente la pior es

1 me gusta

y yo pensaba que acá, las pizzas de chinchulines y morcilla era lo mas “raro”

3 Me gusta

A esas les entro como rengo a la muleta igual eh, qué cosa del bien son los chinchulines, la concha de su madre, yo los miro a los que no les gustan y dicen que les dan asco la forma o el olor y… pobrecitos!

Hablando de todo un poco (?) hoy salió ese arroz con podios, el viejo y querido, con salsa de tomate el arroz, desde ya, con morrón cortadito chiquito y mucho queso y con muslo de pollo, oh si!

3 Me gusta

un poco lo que pasa con los chinchu es que en muchos lugares se vende de pésima calidad o mal hechos, eso pasa con los productos que se vuelven populares pero no son tan simples, como el queso azul ponele o las rabas, como son cosas que quiere comer todo el mundo se abarata el costo hasta el punto que te venden una mierda

4 Me gusta

Cuanta sabiduria nico, es una aberracion como se corrompio la nobleza de un chinchu en toda su majestuosidad

4 Me gusta

Por un lado se abaratan las cosas y por otro lado, los carniceros hijos de remil puta se guardan lo mejor para ellos, caso, entrañitas

4 Me gusta

Vengan de a dos si quieren, pero las rabas para mí están sobrevaloradísimas, mismo el sushi

Rabas?
Todo lo que sea pescado no me gusta.

justamente y por experiencia, se volvió normal que te sirvan un pedazo de plástico rebozado, con suerte más o menos duro, pero las originales tienen sabor y con el tiempo y abaratar costos se fue perdiendo
Ahora sí están sobrevalorado eso que venden, prefiero mil veces unas papas fritas antes

2 Me gusta

nunca probé ni probaré, me dá asco comer pescado crudo

no existen rabas mas ricas en el mundo como las que probé en Rock&Feller en Rosario, son unicas

1 me gusta

Lo que pasa con el chinchu es que la clave del exito es dejarlo marinando, una noche entera es lo ideal y despues cocinarlo a fuego bien fuerte tomandose su tiempo.
Es una achura que ocupa mucho espacio en la parrilla y te hace renegar porque tira mucha grasa y apaga las brasas, por lo que hay que ir controlando que sea fuego fuerte.
Por esos las parrillas las hacen asi nomas, sin marinado, sin sal, sin nada, vuelta y vuelta porque alguna que otra tambien le da un pre hervor… entonces pierde absolutamente toda la gracia

4 Me gusta

hablando de comida, recien venía caminando por Av. Santa Fe, un localcito pedorro de balseros, 900 pesos el pancho!!! hijos de puta

una de las grandes parrillas del microcentro, un chori con papas fritas $2000

increible

3 Me gusta

Son todos unos chorros, ya van dos parrillas a las que voy y pido parrillada para dos y son 2 kilos de riñon 4 chinchus mal hechos un chori una morcilla 100 gramos de un corte que puede variar que caretea ser vacio y dos tiritas finitas de asado banderita que si prendes un ventilador se vuelan.
El mejor sanguche de bondiola y de chinchus que comi los hace un paraguayo al lado de la dellepiane jajaj

3 Me gusta

masterclass

3 Me gusta

pero eso es mito, el sushi no tiene siempre pescado crudo, el sashimi tiene salmón crudo, pero muchos sushi tienen algún tipo de pescado cocido junto con las verduras o algas

3 Me gusta