le puse un poquito de miel por arriba dsp de cocinado, no le quise poner esencia de vainilla xq adentro tenia jamon, queso, salame y mortadela
xq gordo, siempre
le puse un poquito de miel por arriba dsp de cocinado, no le quise poner esencia de vainilla xq adentro tenia jamon, queso, salame y mortadela
xq gordo, siempre
a eso venimos al mundo, gordear y chupar, que no se desvíe el rumbo nunca
sabio !!
¿Alguno tiene hornalla electrica y hace huevos duros?
anafe te sirve ???
si yo hago
No entiendo la pregunta
A q apunta?
No encuentro la forma de que se me cocinen bien.
¿O sea a que potencia los cocinas ?
La mierda de perilla mía tiene 6 posiciones.
Y se me rompen o me salen crudos
al maximo, el mio llega a 250, tarda 10 min,
Ponela como a tu mina cuando queres ser el dominante.
Ponela en 4. Ja
Y dejalos hervir unos 6 a 7 min?
Es joda, mirá si no vas a saber hacer un huevo duro.
Dale…no jodas
Si lo hervis mucho, la yema se pone verde
Y poco, crudos, ma vale.
El finde pasado estuvimos vendiendo comida típica en un festival ambulante, en carpas, la verdad muy buena la experiencia, eramos todos muy nuevos en eso, hubo que organizar y comprar muchas cosas (lleva una planificación y requisitos tremendo), las últimas 2 semanas fueron re desgastantes y estresantes, llenos de dudas, miedos y demás, pero llegó la fecha y a pesar de que parecía que ibamos a estar al horno, pudimos armar, llegar con todo y vender muchísimo, al ser una propuesta nueva y diferente; se nos alinearon los planetas justo esos días y prácticamente no hubo inconvenientes ni problemas inesperados sobre la hora, por suerte, así que no nos podemos quejar
Vendimos más o menos entre 6 o 7 comidas distintas, saladas y dulces, la gente se copó en comprar y preguntar también porque casi nadie las conocía, y salvo el último día que se largó a llover justo y muchos se fueron, los otros 3 días vendimos muy bien, el viernes y sábado estuvimos a full en todo momento, explotaba de gente, esperando en la cola para hacer los pedidos y esperando que les entregáramos el pedido también, algunos ya miraban con cara de ogete por la tardanza, no es lo mismo cocinar para uno o sin tiempo límite, que para mucha gente y tratar de sacar rápido los pedidos y bien cocinados, sin que se enfríen tampoco, menos si son pocos cocinando y trabajando ahí adentro como eramos nosotros, y tampoco es lo mismo cocinar en tu casa, con todo listo, que en un lugar improvisado, donde había que conectar todo y hacer una especie de instalación de comida kjjj
no hay fotos?
Subí fotos padre
Ya voy a buscar, porque estábamos tan a full que ninguno de los que estuvimos laburando en la carpa sacó fotos prácticamente, no había tiempo ni siquiera para salir y saludar a gente conocida de otras carpas o probar qué comidas vendían los demás, eso era para ir como una persona normal, darse una vuelta por el predio y comer de todo, cosa que no pude hacer yo kjjj
Pero linda movida se armó, mucha gente fue, había comida de países variados, con predominancia de los americanos en esta ocasión, y algún que otro país europeo, se bajaron unos cuantos por temas de plata y tiempo
Son como 20 minutos el agua bien hirviendo a morir tipo que salta para que se hagan man los huevos duros
Pero contá qué comidas prepararon y vendieron uds, mucho misterio estás manejando con este asunto (? kjjj