El rincón de la cocina

la salsa de tomate tenía orégano y eneldo :wink:
y lo verde de arriba es medio como una provenzal en aceite, acá le dicen chimichurri

3 Me gusta

Que hombre, por favor

2 Me gusta

Que difícil es hacer dieta viejo, la vida es una sola y quiero disfrutar de las delicias culinarias que existen ahí afuera, pero tampoco quiero ser un gordo de mierda.

Que difícil es el equilibrio!!

5 Me gusta

más ejercicio? yo es por el único motivo que hago, comer y beber…
bah, mentira, pero es una de las partes

Hago hago, tres veces por semana gimnasio. Pero cada vez cuesta más (no comer).

1 me gusta

Que polémico… Pepino en la pizza
Creo que el anana me hace menos ruido jaja

1 me gusta

por la mía decís? es zuchini, que acá le dicen calabacita, y es una de las 5 verduras que se consiguen sin efuerzo así que va en todo :smiley:

1 me gusta

uff estoy en ese drama yo jajaja, fui al nutricionista hace 1 semana y todavia no empece…
me suprimio harinas, grasas, azucares y lo que mas me dolio, el alcohol ajaja
asi que por el momento se me esta haciendo imposible, voy a ir progresivamente con el tema pero de un dia para el otro estoy jodido… sobre todo por mi junta, no puedo suprimir el escabio y menos que menos los findes jajaja

alguno que tire recetas que sean ricas y aptas para dieta, tipo hamburguesas vegetarianas y todas esas cosas

3 Me gusta

Jaja si, pensé que era pepino. Pasa que yo lo corto de esa forma para que coma la tortuga, lo vi muy similar.
El zuchini lo banco un poco más

2 Me gusta

el pepino para el gin tonic

3 Me gusta

si querés ponerte a armarlas vos, unas fáciles de hacer son de lentejas, las cocinas y las procesas con condimentos, le mandás un huevo para que pegue, poco de pan rallado y listo
Las cosas que hago yo llevan gluten de trigo, no sé si eso te lo permite la dieta

tan simple como eso? me la veia mas complicada
tirame unos tips de condimentos para que queden ricas… pense que tenian alguna cosa rara jajaj. las de garbanzos tambien me gustaria hacer o supongo que tambien de pollo, pescado o atun tambien pueden ayudar

sal, pimienta, ajo en polvo, cebolla en polvo, comino, pimentón y perejil y ya la armaste
yo tengo una prensita para darles forma, pero con la mano también va
La misma con garbanzos, remolacha, tofu, zanahoria, o una combinación de algunas de esas cosas, todas quedan buenas
si conseguís humo líquido (en barrio chino por ej) le sube bocha

1 me gusta

Poneles algún durazno asado, o alguna manzana asada, le va a quedar muy bien. Si no podés ir a lo clásico hoy en día y meterle algunos pepinos o rabanitos encurtidos

1 me gusta

Vos sabes que no sé che jajaj porque cuando llegué, lo único que ya estaba hecho digamos, era el chucrut, no sé si hicieron el trucho como vos decís, un rato antes, o ya lo tenían fermentado de antes. Igual no le sentí sabor a vinagre y menos mal porque no me gusta jaja

Yo las veces que quise bajar de peso no hice “dieta”, solo controlé las calorías que ingería.
Si un día tenía ganas de comer tortilla de papa, lo hacía pero una porción que no me haga exceder de mi límite de calorías y acompañaba con ensalada o comía fruta para no morirme de hambre.

Teniendo nociones de nutrición y sabiendo cocinar, no es muy complicado bajar de peso. Muchos agregan “fuerza de voluntad” pero a mi me parece mal, justamente hay que armarse un estilo de vida sostenible, no sentir que haces algo para bajar de peso. Por ahí estas medio al horno si sos bebedor de gaseosas o no podes dejar el alcohol (o no podes tomar de manera controlada).

De última si un día queres comer en exceso, tenes 2 comidas, en una come ligero o como mucho come las calorías para mantener el peso. Pero hay que tener ojo para saber lo que estás ingiriendo.

1 me gusta

La fuerza de voluntad va más por las famosas tres semanas en que el cuerpo tiene que adaptarse al cambio del hábito, sea cual sea. Si uno supera eso ya después va como piña lo planteado

Después coincido. Igual si quieren bajar de peso apliquen un ayuno intermitente que tienda a eso, con uno de 14 horas de ayuno y 10 de comida

Manzana me gusta. Decís de ponerla para que se cocine todo junto? Le voy a tirar cerveza también.

Los pepinos en conserva lo tenía en mente y mañana voy a comprar. El que quiere que le ponga jaja

Cociná aparte la manzana, podés meterla en una fuente al horno cortadas al medio con una base de aceto balsamico que le va a quedar muy bien. O si no si querés cortala tipo en rodajas o gajos y saltealas en una sartén o vuelta y vuelta tipo a la plancha

1 me gusta

Va para el rincón de la cocina?? :wink::upside_down_face:

5 Me gusta