El rincón de la cocina

la rompen las brusquetas de salmon

para no perder la costumbre, ultimos en el mundial de asado

a quien mierda mandan ahi??? a un ignorante seguro.
tienen que llevar a uno bien campesino y te lo gana caminando a eso, no puede ganar Dinamarica.
la carne ahi la ponen los organizadores, no?

Habia una vegetariana en el equipo. Renuncie Montonero Bilardo!

1 me gusta

Disculpen por revivir el thread pero necesito saber un par de boludeces:

Compré una nespresso y también una cápsula de acero para no depender de las cápsulas que venden armadas y que nos rompen la cabeza con el precio.

Alguno tiene nespresso?
Alguno utiliza estas cápsulas de acero?
Qué tipo de café utilizan para rellenarlas?
Qué marca de café recomiendan?

Espero datos. Muchas gracias.
[MENTION=19937]thom[/MENTION]; si sabés algo de esto, chiflá.

@Lacuñadademessi; perdón es más fuerte que yo, acepto la infracción con total resignación

Hola papá! la verdad que de nespresso no cazo un pomo. Lo único que sé es que por la diferencia de $ conviene toda la vida la dolce gusto, que es lo mismo pero menos “cartel”.
No sé bien como funcionará, pero en el caso de poder “rellenar” la capsula con cualquier cosa, no podrías usar cualquier café?

Un dato que pensé que era chamuyo de mi viejo pero efectivamente leí que es verdad (?) es que al café para que salga espectacular siempre tenés que tener el grano en el freezer y molerlo en el instante de uso.

1 me gusta

Acá capaz encontrás la info que buscás: http://foros.3dgames.com.ar/gastronomia-tragos.245/718083.cafeteras-unidosis-nespresso-senseo-dolce-gusto.121.html

1 me gusta

Gracias!!!

Aprendi a hacer alto guiso(?) Q comi lo mismo por 4 dias seguidos. Hiper barato

2 Me gusta

Clave el chorizo colorado y morrón amarillo y rojo, quizás lo más caro de los ingredientes.

Si eso hice… Igual me falta saber condimentar. Yo lo unico raro que le meto es una cuchara de aceite

El chorizo colorado, le da bastante sabor, de hecho es su función principal. De ahí que le metas un caldo de verdura, cuando le sumes, el chorizo, y morrones, a las avejas, papas y zanahoria (en mi caso), es suficiente.

1 me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

Para un día gris y frío mis amigos

2 Me gusta

Belleza