Marcos Roto preparándose para salir a llorar por el micro apedreado pidiendo que la final se juegue en otro país
Esta muy caldeado todo, vi un video de un hincha de boke durmiendo y un brasilero le caga la cara. Esto no va a terminar para nada bien, mas alla de que sean del ex club hay que tener en cuenta como son las cosas para cuando vienen a jugar aca los brasileros.
Era Fake ese vídeo, resultó ser un holandés el que estaba tirado y no era el trapo azul y orin
Es fake el video pero es muy gracioso
El partido se juega pero no termina. Info de primerísima mano
se vuelven con el culo roto y fajados encima
este hijo de puta era el unico q no queria q hable, por mas q diga q gana el flu, es el rey de los piedras la puta q lo re pario
Ahora descubrieron que hay connivencia entre barras y policías.
Pero que los caguen bien a palos, no conozco un solo bostero que no sea bocón y fanfarrón. Encima Flamengo está con la 9-12, esos negros vírgenes de mierda, si no era por Pratto hoy no existirían.
todavía estamos esperando la odisea de los bosteros…ah pero para las buenas de ellos nunca se equivoca leito…
Leo también murió en Madrid
Si vamos al caso, es una odisea la que están viviendo. Y la están pasando muy mal!!!
Espero que mañana lo caguen, y le adelanten el aguinaldo. Que cobren y corran llorizqueando para la Argentina.
Me dice Plutón con ascendente en Urano que se le dan por escritorio a la mierda la Copa.
Literal dijo “bosta puede ganar y ser feliz pero puede perder y estar triste” mamita
Ayer en Twitter se juntaron a hablar Olivia , Lelo Jeindel y Mariano astromufa kjjjjj @Luca_S
Ahora se hace llamar ElUnoRiver, no?
Tengo mis sospechas pero ese está unido a uno que se hace llamar "Místico vision " kjjjjj
Estamos esperando la mano de mono, los caracoles y la madre del forista q tira las cartas, vamos viejo activen, que quiero que flu le gane la copa a los bosteros tití!!!
kjj q decian?
Acá en el laburo estaban viendo el noticiero de canal 9 y una astrochanta dijo que la tienen complicada los simios argentinos. Todo depende de una jugada oculta de Almidón.