El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

images

Marcos Roto preparándose para salir a llorar por el micro apedreado pidiendo que la final se juegue en otro país

4 Me gusta

Esta muy caldeado todo, vi un video de un hincha de boke durmiendo y un brasilero le caga la cara. Esto no va a terminar para nada bien, mas alla de que sean del ex club hay que tener en cuenta como son las cosas para cuando vienen a jugar aca los brasileros.

Era Fake ese vídeo, resultó ser un holandés el que estaba tirado y no era el trapo azul y orin

2 Me gusta

Es fake el video pero es muy gracioso

El partido se juega pero no termina. Info de primerísima mano

se vuelven con el culo roto y fajados encima

8 Me gusta

este hijo de puta era el unico q no queria q hable, por mas q diga q gana el flu, es el rey de los piedras la puta q lo re pario

1 me gusta

Esto había dicho Leo en su momento, apenas asumieron Ameal-Riquelme

Ahora descubrieron que hay connivencia entre barras y policías.

Pero que los caguen bien a palos, no conozco un solo bostero que no sea bocón y fanfarrón. Encima Flamengo está con la 9-12, esos negros vírgenes de mierda, si no era por Pratto hoy no existirían.

4 Me gusta

todavía estamos esperando la odisea de los bosteros…ah pero para las buenas de ellos nunca se equivoca leito…

3 Me gusta

Leo también murió en Madrid

5 Me gusta

Si vamos al caso, es una odisea la que están viviendo. Y la están pasando muy mal!!!
Espero que mañana lo caguen, y le adelanten el aguinaldo. Que cobren y corran llorizqueando para la Argentina.

Me dice Plutón con ascendente en Urano que se le dan por escritorio a la mierda la Copa.

Literal dijo “bosta puede ganar y ser feliz pero puede perder y estar triste” mamita

8 Me gusta

Ayer en Twitter se juntaron a hablar Olivia , Lelo Jeindel y Mariano astromufa kjjjjj @Luca_S

Ahora se hace llamar ElUnoRiver, no?

Tengo mis sospechas pero ese está unido a uno que se hace llamar "Místico vision " kjjjjj

1 me gusta

Estamos esperando la mano de mono, los caracoles y la madre del forista q tira las cartas, vamos viejo activen, que quiero que flu le gane la copa a los bosteros tití!!!

1 me gusta

kjj q decian?

Acá en el laburo estaban viendo el noticiero de canal 9 y una astrochanta dijo que la tienen complicada los simios argentinos. Todo depende de una jugada oculta de Almidón.