El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Sanchez prette hace unos meses (ahora es tarotista)

1 me gusta

Fortuna de Messi + Anto (?

Yo todavía mantengo un poco de esperanza, pero por las dudas voy a ponerle unos pesos a bosta campeón.

Hay tanta magia negra y laburos hechos que se yendo todo al carajo de la karma que hay

Ojo que el flu también metió brujos a morir

Y la bosta siempre en los partidos importantes que juega pasan cosas raras, turbias y violentas, es muy obvio el motivo

Muchachos, esto es simple. Ya tienen 7. Sólo se trata de que los virgos del Flu tienen una bala en el cargador para sacársela del museo.

3 Me gusta

SIIIIII Dios te oiga

image

8 Me gusta

muy 2018 todo, solo falta que cambien la sede o la fecha

Ese karma se paga en el mdc con una goleada contundente del Arabe al campeon de la libertadores

1 me gusta

Las bosta está instalado que se juega el 11/11 en el centenario de Montevideo

Me juego las pelotas que seguro esa fecha y lugar casi 100% para ellos

en una de esas quedan domados hay que ir viendo q onda

La batalla de Hogwarts un poroto al lado de tantos hechizeros combatiendo para ambos bandos

2 Me gusta

leyendo los comentarios me doy cuenta q no soy el unico bldo q presiente algo parecido… no se pq pero tengo una sensación q algun quilombo groso va pasar (tal vez un par de muertos) y no se juega la final el Sábado.

4 Me gusta

Para mi si mete un gol Fluminense y aplica la famosa “Jogo Bonito” (cuando en Rio te meten 1 automaticamente empiezan a tirar caños, tacos , tijeras, y te cascotean el rancho y puede caer otro gol) el partido no termina ehh

4 Me gusta

Es muy 2012 esto … acuerdense de lo que le paso a tigre ese año , que supuestamente los amenazaron en el ET y no salieron a jugar , a como va la mano pareciera que pasaria lo mismo , ya varios politicos de rio tiraron que quieren que fluminense gane la copa , la policia complice de los macacos en los disturbios contra los macacos bostenses , coimabol amenazando con jugar a puertas cerradas , en fin que saturno siga haciendo de las suyas

4 Me gusta

Me fijé y el último título del flu fue el torneo 2012. Tiene mucha logica


Este es medio bolacero pero pienso lo mismo , los van a cagar a los vosteros xq sino seria una masacre que ganen , por algo sera que topo giorgio , chentey empezaron a tirar eso de que “pase lo que pase”

3 Me gusta

No existe toda esta poronga. Lo que existen son las energías. Todo el mundo deseando la derrota, la muerte de estos mierdas. Pierden y se vuelven con el culo roto. Visualizar esto. Desde hoy hasta el final del partido. Y que hagan macumbas. Que los brazucas le meten el doble de brujería. Culos rotos!

11 Me gusta

Como queda la cosa si se pasa al 11/11 en montevideo?

En ese caso le quitarían la copa del mundo a Argentina por el dopaje de Gómez y oke sería coronado como el primer y único club campeón a nivel inter-mitomano-mistico.

1 me gusta

Basta de subir publicaciones de tarotistas o astrólogos de River. Carecen de sentido crítico

5 Me gusta

Ya te estás bajando del tren Ramilla? Nooo eeh

1 me gusta