Sanchez prette hace unos meses (ahora es tarotista)
Fortuna de Messi + Anto (?
Yo todavía mantengo un poco de esperanza, pero por las dudas voy a ponerle unos pesos a bosta campeón.
Hay tanta magia negra y laburos hechos que se yendo todo al carajo de la karma que hay
Ojo que el flu también metió brujos a morir
Y la bosta siempre en los partidos importantes que juega pasan cosas raras, turbias y violentas, es muy obvio el motivo
Muchachos, esto es simple. Ya tienen 7. Sólo se trata de que los virgos del Flu tienen una bala en el cargador para sacársela del museo.
SIIIIII Dios te oiga
muy 2018 todo, solo falta que cambien la sede o la fecha
Ese karma se paga en el mdc con una goleada contundente del Arabe al campeon de la libertadores
Las bosta está instalado que se juega el 11/11 en el centenario de Montevideo
Me juego las pelotas que seguro esa fecha y lugar casi 100% para ellos
en una de esas quedan domados hay que ir viendo q onda
La batalla de Hogwarts un poroto al lado de tantos hechizeros combatiendo para ambos bandos
leyendo los comentarios me doy cuenta q no soy el unico bldo q presiente algo parecido… no se pq pero tengo una sensación q algun quilombo groso va pasar (tal vez un par de muertos) y no se juega la final el Sábado.
Para mi si mete un gol Fluminense y aplica la famosa “Jogo Bonito” (cuando en Rio te meten 1 automaticamente empiezan a tirar caños, tacos , tijeras, y te cascotean el rancho y puede caer otro gol) el partido no termina ehh
Es muy 2012 esto … acuerdense de lo que le paso a tigre ese año , que supuestamente los amenazaron en el ET y no salieron a jugar , a como va la mano pareciera que pasaria lo mismo , ya varios politicos de rio tiraron que quieren que fluminense gane la copa , la policia complice de los macacos en los disturbios contra los macacos bostenses , coimabol amenazando con jugar a puertas cerradas , en fin que saturno siga haciendo de las suyas
Me fijé y el último título del flu fue el torneo 2012. Tiene mucha logica
Este es medio bolacero pero pienso lo mismo , los van a cagar a los vosteros xq sino seria una masacre que ganen , por algo sera que topo giorgio , chentey empezaron a tirar eso de que “pase lo que pase”
No existe toda esta poronga. Lo que existen son las energías. Todo el mundo deseando la derrota, la muerte de estos mierdas. Pierden y se vuelven con el culo roto. Visualizar esto. Desde hoy hasta el final del partido. Y que hagan macumbas. Que los brazucas le meten el doble de brujería. Culos rotos!
Como queda la cosa si se pasa al 11/11 en montevideo?
En ese caso le quitarían la copa del mundo a Argentina por el dopaje de Gómez y oke sería coronado como el primer y único club campeón a nivel inter-mitomano-mistico.
Basta de subir publicaciones de tarotistas o astrólogos de River. Carecen de sentido crítico
Ya te estás bajando del tren Ramilla? Nooo eeh