El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

kjjj me estoy iniciando en el lore brazuca de los tarotistas, supuestamente este es de los mas chad

se puso a laburar

11 Me gusta

2 Me gusta

:rotating_light:Informa @MonroigDiego que los 5 bolsos que le faltan a #Boca, pertenecientes a la utilería, no fueron embarcados en Buenos Aires.

:arrow_up_down:Continúan las averiguaciones a distancia para poder localizarlos.

jujuu

5 Me gusta

Hicieron toda una movida para retrasar el vuelo y hacer que el avión aterrice a las 7 de la tarde en Río

como te duele la cola, desde el 4 de noviembreeee

2 Me gusta

Le quedan 2 días al foro.
Disfruten.

6 Me gusta

concha de tu madre boca

1 me gusta

Y si toda esta movida de los bolsos de utilería desaparecidos es para jugar con el short amarillo?

@Luca_S

Se juega la última bala Giorgio?

3 Me gusta

igual le quedan dos días todavía para arreglar la situación, se manda utileria en 3 horas

Tiene de foto de perfil a Pazuzu, el demonio de El Exorcista, no me extrañaría que ande en trabajos de magia negra. La gloria es de Jehová diría Borja, esperemos que el único Dios intervenga a favor del bien.

2 Me gusta

Habrá viajado a Río el bostero de @renzog?

Resumen

Le tiro un palito a ver si aparece…

2 Me gusta

Con vos es 4 de Noviembre cada media hora :musical_note:
Ojala Chano maneje la Almironeta

4 Me gusta

No entendí.

@Mec-River86 Al final va terminar siguiendo tus consejos este jajaj

Pero ni por toda la riqueza de Messi estaría un poquito contento a cambio de que la ganen

6 Me gusta

ASCO MIX

PARA LUCAS PARAAAA

Espero q la septima por lo menos sirva para cerrar este thread de mierda y banear a los zopencos q lo frecuentan

2 Me gusta