El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Ya le pido a mi Community Manager, Igor

1 me gusta

Hasta juan cruz está dudando si ganan la copa, hermoso, que pijazo se van a comer por el amor de dios
el sabado se mira el partido con un fernet y un faso. Si veo que la cosa esta complicada le meto 10 pastilals de clona al fernet y se termina el problema

12 Me gusta

El otro día Rebord en su programa se hizo bastante el boludo con el tema de la final

Siempre, incluso en paradas complicadas como la vuelta contra Palmeiras, canchereaba con la mística bostera, las energías del club y que a les convenían llegar a los penales

Cuando le mencionaban el partido del sábado cambiaba la cara

Le habrán dicho algo de la final que no le gustó?

5 Me gusta

Perdio la batalla mistica en twitter hace rato con luis_delpi

1 me gusta

Para la final Jupiter no estará ya en 14º de Tauro, sino que se ubica en los 10º. Es decir que se alejó de la posición de su Venus natal y eso es algo que le resta un poco de fuerza positiva.

Martin le menciono eso a astrología argumental creo que es y empezó a negar todo y decirle que boca estaba mucho mejor en todo

1 me gusta

Si, y encima lo bloqueo aijsdaiosjd2j

:yin_yang:Astrología Argumental​:yin_yang:

Mi nombre es Santiago, soy astrólogo Argentino, bienvenidos a mi Blog dedicado a la difusión y análisis de la astrología en todas sus ramas; mudana, deportiva, evolutiva, humanista, psicológica, etc. Se aplican técnicas de astrología tradicional y modernas. Por otro lado el objetivo de este blog es presentar los análisis astrológicos de manera didáctica para que ayude también al aprendizaje y compresión de su interpretación.

10/29/2023

Análisis astrológico final Copa Libertadores

FINAL COPA LIBERTADORES FLUMINENSE VS BOCA JUNIORS

En primer lugar quería hacer un repaso de lo que fueron los pronósticos de Boca Juniors en la Copa Libertadores.

En Octavos de final, antes de conocer al rival, había mencionado que La Lunar vigente para ese serie era muy promisoria y que independientemente de quién fuera el rival, Boca Juniors sería quien pase a la siguiente ronda.

A su vez. En Abril apenas asumió Almirón mencionaba que su andar seria especialmente positivo en el terreno internacional, pero que le costaría encontrar el equipo y que tendría que lidiar con lesionados y bajas imprevistas. Tal como terminó ocurriendo ( Análisis en mi Twitter ).

Boca Juniors desde Agosto está teniendo un aspecto muy afortunado de Júpiter en Tauro sobre su Venus natal, planeta sumamente importante en logros internacionales y competencias. ( Año 2000, Júpiter en Tauro, 2012 Júpiter nuevamente en Tauro y este año 2023 Júpiter se encuentra en Tauro).

Hacia fines de Agosto Boca jugó los cuartos de final que mencionamos que Boca sería quien pase de fase en una serie muy disputada y lo mismo ocurrió en las semifinales.

A diferencia de esos encuentros, Júpiter en la revolución Lunar no se encuentra en el mismo grado que Venus natal, sino, en el grado 11 en una orbe de 3 grados. Esto por supuesto mengua el aspecto afortunado de Júpiter

Además, La diferencia con años mencionados anteriormente es que el actual la revolución Solar no fue con Júpiter en Tauro, sino en Aries. Las revoluciones solares tienen más fuerza que un tránsito.

Yendo estrictamente al análisis de la final, ambos DT presentan buenos aspectos de Júpiter.

El DT de Fluminense presenta a Júpiter sobre su conjunción Sol Urano, esto es un aspecto muy potente de expansión.

Mientras que Almirón tiene a Júpiter conjunto a Mercurio siendo este regente de casa IX de temas internacionales.

Como se trata de una Final, ambos equipos presentan testimonios favorables y es difícil definir. Hay que encontrar cuestiones que destaquen.

Yendo a los detalles veo que en la Lunar de Boca Juniors, el punto medio Nodo Vertex se encuentra en Sagitario, mismo grado que el ascendente Lunar que abarca la Final de la Copa ( grado 8 de Sagitario). Un punto muy destacado y oculto de muchísima expansión y logro.

Y a su vez, el Vertex y la Parte de la Fortuna se encuentran en casa IX Natal, este último sobre el Júpiter natal de Boca Juniors, aspectos que podrían indicar consagración.

Además que Venus Lunar se encuentra trigono Venus natal.

Esto es el máximo argumento que encuentro a favor de consagración, ya que ambos DT están bien aspectados como así también los respectivos clubes.

Por otro lado utilice otra técnica tradicional, y por Atascir 60 encuentro a Venus en una posición destacada conjunto a Júpiter de Boca Juniors.

El presidente de Boca Juniors , Jorge Amor Ameal, tiene su Luna natal en Tauro, ¿ Que planeta está transitando este signo ? Júpiter, el benéfico mayor. Otro testimonio más a favor de Boca Juniors.

La revolución Solar de Fluminense no presenta indicios serios de consagración.

En síntesis, según mi interpretación Boca Juniors será el que gane con la Copa Libertadores 2023. Esto es interpretación y puedo estar equivocado, pero los indicios y testimonios muestran que el equipo Argentino tiene aspectos de consagración mediante varías técnicas astrológicas. En el caso de Fluminense, el DT tiene aspectos muy buenos, pero a nivel Club no veo fuertes indicios de expansión. De hecho estuve viendo los aspectos que tenía cuando llegó a la final ganándole a Boca y presentaba a Júpiter sobre su Mediocielo natal, y aún así perdió la final de esa Copa Libertadores.

Nuevamente esto es una interpretación astrológica, no soy vidente y desde el 2022 vengo mencionando que el 2023 sería positivo para Boca, aún en abril cuando se rumoreaba con el descenso yo mantuve mi opinión sobre que Boca llegaría muy lejos en esta Copa.

Espero que les haya gustado el análisis, si así fue dejen su comentario abajo !

buen método no lo había pensado seguramente te lo copie

2 Me gusta

11 Me gusta

Hace varios dias que este viene con el culo en la mano , primero que el arbitro y ahora sale con que los brazucas hicieron brujeria … nose si la tienen tan fácil como piensan despues de todo !!!

8 Me gusta

El Fluminense no puede ni debe permitirse perder una segunda final de local, solo digo eso

6 Me gusta

Estoy viendo demasiadas aperturas de paragua, VAMOS FLU CARAJO, JUEGUE EN TODOS LADOS, META BRUJERIA EN EL HOTEL, CAGUE A PALOS A LOS BOSTEROS, JUEGUE EN LA CANCHA, VAMOS CARAJO FLU QUERIDO

5 Me gusta

Los fueron a despedir cien personas a los pimenteros.

Donde esta la manija que se ve en redes? Algo saben, nunca podes despedir asi a tu equipo.

8 Me gusta

HARRY
AHI VI AL SECUESTRADOR PERUANO DICIENDO Q LES MACUMBEARON EL HOTEL Y QUE CONTRATARON A LOS MEJORES BRUJOS DE BRASIL
PEGUE FLU CARAJO, PEGUE!

8 Me gusta

Confío en aquel pacto que un Hincha del Flu hizo.

12 Me gusta

jajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajja hasta sentey y misogino armas estan cagados pero aca hay algunos que todavia creen que boca gana, como les saltó la ficha a huerfanito_millonario y ascomix12

4 Me gusta

10 Me gusta

Chentey hasta hace unos dias defendia a capa y espada que vokaka sale campeon por mas que haya una invasión de ovnis y aterrizen en el maracana … en estos ultimos dias se lo ve abrir el paraguas, se ve que la carta natal del flu les lleno el tuje de preguntas

2 Me gusta

Este brazuca dice que las energias estaban mejor para boca pero hubo un cambio y ahora ve mejor al flu

5 Me gusta

Que hable bien no se le entiende 1boronga

4 Me gusta