El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Que cagado que está Giorgio papaaaa me da confianza

1 me gusta

como aviva martin, estare esperando la respuesta, despues aviva badre

1 me gusta

Cómo es eso de Aguilar?

Neptuno es la trampa, lo oculto, etc.

Los caracteriza bastante…

1 me gusta

Si tenes que andar analizando las cartas de afa y de wilmar roldan es porque tan clarito no la tiene para boca

pierden 2 a 0

8 Me gusta

Según Lucciano, Eliseo, las eventuales en una final no tiene nada de peso. Ese Matias destacó eso, muy tirado de los pelos porque es más bostero que Sepi y Cabjsosvida

5 Me gusta

Sabes quién es éste, ASTROMILLO jajaja se había cambiado el nombre , lo vivo quemando pero se hace el boludo . Lo.boludean todos a éste y a William

4 Me gusta

1 me gusta

Habló Joe Fernández, nnv. Les recomiendo que el 4 apaguen la tv

1 me gusta

El 4? Yo diría mínimo por 6 meses, van a estar insoportables, todos los medios que laburan para ellos fogoneando 24/7, no se va a poder ni mirar Animal planet que van a pasar dos jirafas garchando al grito de dale booo

15 Me gusta

Lo que sería el foro si se llega a dar lo que todos queremos , ufff

Cómo si esas cosas pasarán

12 Me gusta

vos sos ese martin0101 ? le tiras muchas flores y el tipo siempre la pifia en las apuestas deportivas… yo que vos…

Ese también le viene pifiando

Igual es medio unánime entre los más conocidos

Habrá que aguantarselos un año… Y roguemos que no más…

Si es el mismo Joe que dijo que le ganábamos al mejor Barcelona de la historia, estamos bien

PD: igual no hay rastros en Google de que Joe haya dicho algo.
Lo levantarían al toque.
Ni en su Twitter

10 Me gusta

Tanto el secuestrador de Giorgio Armas, como ese Golden astrología, habían dicho que River no ganaba el clásico.
A confiar.

1 me gusta

Tarotista bostero dice q pierden

10 Me gusta

Habló Joe posta?

Me acuerdo que él de invitado en F90 empezó todo el auge de la Astrología Deportiva.
Nunca voy a entender el pleno de decir que Magallán metia un gol en el Super de 2014.
El empate era arriesgado. River pintaba que le metia 3 si le hacia precio pero se llovio todo. Y dijo que el gol de River iba a dar que hablar. Si era de Mora por el robo y el de Pezzella por la estrategía.
Igual lo de Magallan no se como se podría hacer. Era un NN.
Creo que es lo unico que me hace ruido. Todo lo hablado despues me parece conjeturas y habladurias (en mi opinion).

4 Me gusta

Es champion, la alianza de milei-bullrich tiene más credibilidad que este muchacho

1 me gusta

Pasan los años y la gente sigue cayendo en las mentiras de champion

9 Me gusta