Fluminense está ganando 4 a 2
Perdía 2 a 1
Era noticia en el programita de vignolo hasta q pasaron a ganar
Fluminense está ganando 4 a 2
Perdía 2 a 1
Era noticia en el programita de vignolo hasta q pasaron a ganar
Esa delatera de fluminense es letal… es la unica esperanza.
Fluminense compite contra los mejores del continente alla
Boca aca no le puede ganar a colon de santa fe de local
a oc, chocamo chocamo
No entiendo ni papa de F1 badres expliquenme con funciones exponenciales, cuadráticas y
La LUNA VOK rompió a Felipe BOSTA.
Que está haciendo Angelito?
Felipe Melo es más bostero que cagar en el techo del vecino, iba a jugar para ellos, ya se olía hace meses que se iba a hacer expulsar o algo, así que mejor, que juegue otro en su lugar.
Los Astrobostas están diciendo que la 7ma la traen en Twitter están como locas prediciendo en pija…
Los que me extraña de estos crotos de Twitter, es que aún tengan a neptuno en casa 9 para ellos le sale todo redondo siempre, si lo tuviéramos nosotros estaríamos jugando otra promoción seguramente que raro…
jajaja dice que por detalles da campeon a boca
los detalles:
analizar a wilmar roldan (???)
analizar la carta de AFA (???)
no saben que hacer ya
Este dice que roldan favorece a boca pero giorgio armas dice que los va a complicar jasijasij
Otra cosa, en que interfiere que boca ese dia en los papeles sea el “local” ? porque en este analisis dice que el visitante esta mejor, y el visitante es fluminense segun la conmebol
ese fijate en los comentarios q lo bardean por copiar y pegar de otros analisis jajaja
Ayer el tal Martín dijo que era el rojo marcaba si o si un gol en el partido y que si ganaba River era 2 a 1… nada, eso
Bueno, mira el lado positivo.
3 goles hubo
Tienen una revolución espectacular, pero solo ganaron 3 de 18.
Nunca lo entenderías
Estoy hablando con martin por privado, me dijo que ese lodicelaluna lo bloqueo jasijasijas, le pase capturas del analisis y me mando un par de audios, ahora los escucho y veo q me dice
Ese lodicelaluna, es bostero también, no?
Que nombres rebuscados se ponen
Me dice martin que no importa lo que diga la conmebol, el visitante es boca y el local es fluminense. Por ejemplo en madrid cuando jugaron River vs Boca habia que ver la casa 9 de los 2 (lo internacional)
Mas tarde lee el analisis del bosti ese y me comenta que onda