El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Fluminense está ganando 4 a 2
Perdía 2 a 1

Era noticia en el programita de vignolo hasta q pasaron a ganar

18 Me gusta

Esa delatera de fluminense es letal… es la unica esperanza.

4 Me gusta

Fluminense compite contra los mejores del continente alla
Boca aca no le puede ganar a colon de santa fe de local

2 Me gusta

a oc, chocamo chocamo

1 me gusta

No entiendo ni papa de F1 badres expliquenme con funciones exponenciales, cuadráticas y

La LUNA VOK rompió a Felipe BOSTA.

3 Me gusta

Que está haciendo Angelito?

Felipe Melo es más bostero que cagar en el techo del vecino, iba a jugar para ellos, ya se olía hace meses que se iba a hacer expulsar o algo, así que mejor, que juegue otro en su lugar.

19 Me gusta

Los Astrobostas están diciendo que la 7ma la traen en Twitter están como locas prediciendo en pija…

1 me gusta

:sob:

https://twitter.com/Lodicelaluna/status/1717575796678705549?t=AW5uhOUUQUDu5AP67OQY4w&s=19

Los que me extraña de estos crotos de Twitter, es que aún tengan a neptuno en casa 9 para ellos le sale todo redondo siempre, si lo tuviéramos nosotros estaríamos jugando otra promoción seguramente que raro…

5 Me gusta

jajaja dice que por detalles da campeon a boca
los detalles:
analizar a wilmar roldan (???)
analizar la carta de AFA (???)

no saben que hacer ya

Este dice que roldan favorece a boca pero giorgio armas dice que los va a complicar jasijasij

Otra cosa, en que interfiere que boca ese dia en los papeles sea el “local” ? porque en este analisis dice que el visitante esta mejor, y el visitante es fluminense segun la conmebol

6 Me gusta

ese fijate en los comentarios q lo bardean por copiar y pegar de otros analisis jajaja

Ayer el tal Martín dijo que era el rojo marcaba si o si un gol en el partido y que si ganaba River era 2 a 1… nada, eso

No me importa lo que haya dicho ayer
vaya y coja martin

9 Me gusta

Bueno, mira el lado positivo.
3 goles hubo

Tienen una revolución espectacular, pero solo ganaron 3 de 18.
Nunca lo entenderías

3 Me gusta

Estoy hablando con martin por privado, me dijo que ese lodicelaluna lo bloqueo jasijasijas, le pase capturas del analisis y me mando un par de audios, ahora los escucho y veo q me dice

Ese lodicelaluna, es bostero también, no?
Que nombres rebuscados se ponen

Me dice martin que no importa lo que diga la conmebol, el visitante es boca y el local es fluminense. Por ejemplo en madrid cuando jugaron River vs Boca habia que ver la casa 9 de los 2 (lo internacional)

Mas tarde lee el analisis del bosti ese y me comenta que onda

image

2 Me gusta