El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

FELICITACIONES KKJRS POR LA SECTIMA

Justo venía a comentar eso…
Explica bien este tipo las cosas! No como las otras cuentas que te dicen boca será campeón porque tienen a Júpiter en la casa tal y por eso será campeón…

1 me gusta

Che, TODOS pero TODOS los astrólogos diciendo que Milei es el Próximo Presidente de este país

Que sea hincha de River me genera dudas, a estos tipos les cuesta sacarse la camiseta y más si la mayoría de sus seguidores son hinchas de River (les dice lo que quieren escuchar). Es lo mismo que le pasa a inmartel aunque ese bostero es un deforestado mental directamente

2 Me gusta

Igual fijate entra a su twitter e hizo un hilo como de 10 tweets analizando todo, equipo por equipo, comparo los transitos de palmeiras con los de san lorenzo 2014 cuando se desvirgo

Toda la.copa vino diciendo que los simios avanzaban hasta la final , no termea tanto como los demás

Me tienen podrido con los mensajes de la séptima es inevitable, anulo mufa, y todo ese tipo de chistes. Cuando ninguno de acá se va a andar riendo si eso termina sucediendo.
Es mucho pedir BAN PERMANENTE para cualquier boludo que a partir de hoy diga algo positivo a favor de boca? Virgos bucales

12 Me gusta

Coincido, hay que tirar todos para el lado de flu, para lo q decis vos ya estan los simios bosteros en twitter con el numerito y el secuestrador peruano

2 Me gusta

Terrible mufa

Ya está escrito, no hay nada que hacer.

:ringer_planet:

3 Me gusta

Después de mucho tiempo reapareció el gran Leo Heindel y dio su veredicto:
Javier Milei ganará las elecciones y será el próximo Presidente de la Nación.

1 me gusta

Esa copa inclinada…

4 Me gusta

De que se quejan de que heindel erró en la prediccion de milei? si el dijo que boca ganaba la septima con riquelme, dejenlo que erre tranquilo, no hay pija que les venga bien a ustedes

Ah no el analisis que acaba de hacer martincho, vaya y coja maestro

https://twitter.com/marmiami0101/status/1716484737726845158

7 Me gusta

La cara de boludo manejable que tiene el presidente de Fluminense, por favor. Le habrán negociado por la espalda hasta la cantidad de penales que le van a cobrar a la bosta.

9 Me gusta

Tremendo análisis y por lo q dice …… muy 2012 ?

Segunda parte de este que le acertó a casi todo

Acá solo habla de la bosta

Básicamente dice que sale a querer dominarlo el partido, no le sale pero termina ganando por un gol de pura suerte

Ni vean el partido el 4/11

1 me gusta

Recuerdo que fue el unico que dijo que perdiamos la final del 2019 y tambien recuerdo que pifio algunas. Hizo una psicografia (al estilo Parravicini), que ibamos a ser famosos a nivel mundial por algo y habia hecho un dibujo que se lo asocio a EnzoPe atajando, esa fue grosa. Pero lo deje de seguir porque se puso muy comercial y no decia nada… hacia vivos de 5 horas…

5 Me gusta

el capo que dijo q le ganabamos a mineiro :rofl:

2 Me gusta

O ganan por penales o gol de Cristian sancho en la ultima jugada desde un centro , carambola en el medio , le pega en la rodilla y entra … que sea lo que dios quiera pero si la ganan river esta recontra obligado a ganarla el proximo año ; mas si nos clavan la final en el monumental , ademas no se puede entender todavia como un par de monos carnivoros cebadores de mates ganarian una libertadores

2 Me gusta