El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Si los resultados son estos, papelón de lucciano, heindel y demás

Creo que no leí a un solo brujo en TW que no diga que ganaba Milei.

1 me gusta

image

2 Me gusta

El escosés hijo de mil puta dijo que ganaba Milei en primera vuelta. Le erró cómo siempre, ojalá se le explote la próstata.

2 Me gusta

Hoy perdió Fluminense 1 a 0. Por lo menos los que dicen que bosta es campeón le van a pegar una vez en su vida.

4 Me gusta

Es que la astrochantalogia funciona con vokita nomas , ah pero con river …

8 Me gusta

Apareció Lelo Jeindel y se mandó la del 2019, te liquida el piedra éste eh

5 Me gusta

Anoten: si gana Massa, no asume el 10. Asume después

O antes.

falta que diga que golea el fluminense

1 me gusta

El que siempre tiraba algo era Joe que compartió un vídeo el 10 Oct. Massa cantando la canción política de candidatura.

1 me gusta

No se había muerto ese? y lo siguen leyendo? jajaja maaaamita…

3 Me gusta

Desapareció por 4 meses y volvió para las elecciones. Le deseo lo peor, ojalá de pegue un tiro después de encontrarse a la jermu con el hermano y enterarse que sus hijos no son suyos.

5 Me gusta

Se armó una pequeña guerra de Astrosidas entre Lucciano y Oliva , el primero anda re nervioso porque desde hace un año viene diciendo que Milei gana en la primera , y Oliva le dijo que se lo daba vuelta y balotaje kjjj domado quedó el bostero de Lucciano, jamás lo vi comentar tanto en su grupo , anda con el culo en mano, y que oliva la pegue de esa manera , te da más esperanza de que la pegue contra los simios

3 Me gusta

lo vi por ig a oliva tirando a full lo re domo, de q grupo hablas? para ver al bostero llorar

La séptima de las bosta y Milei presidente era combo fijo para los astrologos y tarotistas este año

Puede ser que en noviembre se cierren varias cuentas de redes sociales

4 Me gusta

Al final charly oliva en nuestra mejor esperanza, hace meses viene avisando que se debilitaba milei, mientras todos los astrosidas lo daban ganador en primera vuelta, y sigue en la suya negando la septima contra todo pronostico

5 Me gusta

A esperar y confiar muchachos

2 Me gusta

8 Me gusta

Me chupa un huevo el futuro del país, que gane Fluminense la puta que lo parió,

34 Me gusta