dark te acordas cuando hablabamos con luchito y los demas de casco lo mufa que era, cuanto tiempo estuvo asi hasta que corto con la de madrid.
Yo ayer soñe que jugábamos la final de Lali en el monumental… Y ganábamos por penales… Fue algo medio parecido a la Final Argentina Francia…
No apto para cardíacos… El llanto fue tanto que Armani se convirtió en Héroe…
No voy a tomar más fernet… Pegó fuerte…
A prender velas para que el chilote se lesione en la CA
Hasta que hubo elecciones en River y empezó la nueva presidencia del viejo
y no puede ser que este chilote sea el mismo caso que casco, y ahora con brito sea otra cosa.
Ojalá que si pero el que demostró que ni con nada cambia es el hijo de puta de penalez pirez.
Por cierto, eso de “ningun chileno ganó la copa jugando para un club no chileno” se cortó ya, no?
El primero fue Ignacio Prieto, baluarte de un Nacional de Montevideo que se alzó con el título continental en 1971. El mediocampista formado en Universidad Católica jugó dos de los tres partidos de la final extendida contra Estudiantes de La Plata, que terminó zanjándose en un desempate disputado en Lima.
También tiene origen cruzado Benjamín Kuscevic, que engrosó la lista de internacionales campeones con el Palmeiras, que ganó la Copa Libertadores en 2020 y 2021. Es el único futbolista chileno que ganó dos ediciones de la copa, aunque no tuvo mayor protagonismo en el conjunto paulista.
Se trata de Arturo Vidal, Erick Pulgar y Mauricio isla, quienes integraron oficialmente el plantel de Dorival Junior y se suman a una lista escueta de ganadores chilenos, si se considera medio siglo de disputa del torneo de La Gloria Eterna. Por eso llama la atención que apenas 28 jugadores profesionales se hayan colgado la medalla.
EN SINTESIS 5 CHILENOS y todos los demas con colo colo.
Yo justamente ayer también soñé que jugábamos la final, pero era ida y vuelta… contra el América de Cali, pero acá se jugó la ida y empatamos.
El chilote y Bareiro
Darthes vuelve a tener quilombos judiciales, como en 2018.
Se dará un final con Flamengo?
Llegaremos a la final?
Dios quiera estoy con una ansiedad que me muero que empiecen ya los octavos.
Estoy tomando mucho alcohol últimamente y me esta pegando mal.
No nos salva ni toda la astrología junta chau copa afuera en octavos.
Es tremendo como a Juan Cruz lo veo solo en estw th
En el mercado de pases también está, por contrato,solo puede comentar en estos 2 ths .
Ustedes tienen confianza en ganar la copa con la dirigencia que tiene River y está vaciando al club hdp chorros cometeros hay que matarlos a todos la concha bien de sus madres.