Lo unico que le falta a demenchelis, ser el unico pelotudo en perder una final internacional en casa.
Igual no nos adelantemos, ya veo arafue en octavos si todavia tenemos a paulo sidas y al otro piedra mufa de mierda de pirez
Lo unico que le falta a demenchelis, ser el unico pelotudo en perder una final internacional en casa.
Igual no nos adelantemos, ya veo arafue en octavos si todavia tenemos a paulo sidas y al otro piedra mufa de mierda de pirez
Incomparable con Boca el año pasado, por más que nos vaya horrible en la Copa, a la Copa 2025 clasificamos caminando. Basta de sembrar el terror, y además el clásico de local no lo perdimos.
Esta el clásico de septiembre en la boca todavía .
Los astrochantas están en bolas, ninguno arriesga nada.
Teniendo en cuenta que sigue el cornudo, las piedras de siempre, la seleccion de desclasados () va a ganar la copa america otra vez y Adidas nos metio una camiseta mas fea que la del 2011, ya no me puedo ilusionar más.
Brito y compañía nos arruinaron el mejor año de la historia, ni olvidó ni perdón
Que estás dispuesto a entregar Ramilla? @Harrison_Yates @Black_Palate estemos atentos
Que entregue a la conchu
Estás sugiriendo que entregue el invicto badre…?
El invicto de partidos ganados en el truco claro que seeee
Incomparable con Boca el año pasado, por más que nos vaya horrible en la Copa, a la Copa 2025 clasificamos caminando. Basta de sembrar el terror, y además el clásico de local no lo perdimos.
Si perdemos la final de local, es peor que el 2023 de ellos y peor que el descenso.
paren con el panico hay que alentar a River carajo.
David Martínez se va de River y jugará en Pumas de México
Ufff empiezan las buenas noticias
Pero hasta que no rajen a mufalez pirez y al chileno pelotudo no me ilusiono con nada.
Que se vaya el chilote Sida ahora, así de paso libera un cupo
Que se vaya el chilote Sida ahora,
Sabes que la veo re dificil a esa, es INCREIBLE como lo aman a ese pelotudo, cada vez mas HIJOS DE MIL PUTAS los que van a la cancha y los termos de las redes, si lo rajan al chileno estoy seguro que harian un revuelo.
La unica que queda es que se lesione o venga algun refuerzo posta ahi y lo dejen afuera en el banco para siempre
Encima si vienen a buscar a esos soretes, ahí la dirigencia de mierda se planta y los declara intransferibles, aaah pero vienen a buscar a los buenos y los despachan de la noche a la mañana, qué bronca me da eso!
Sabes que la veo re dificil a esa, es INCREIBLE como lo aman a ese pelotudo, cada vez mas HIJOS DE MIL PUTAS los que van a la cancha y los termos de las redes, si lo rajan al chileno estoy seguro que harian un revuelo.
La unica que queda es que se lesione o venga algun refuerzo posta ahi y lo dejen afuera en el banco para siempre
Que lo llame algún club de afuera y se quiera ir.
Sería hermoso un llamadito del Flamengo…
Sería hermoso un llamadito del Flamengo…
O de Peñarol…
Que entregue a la conchu
Ni yo tardé tanto en superar a ella e
Las veces que tuve “discuciones” con amigos porque decian que estabamos bien de centrales por pirez y el chileno y no hacia falta reforzarnos, sumado a la mayoria de hinchas que los bancan, me hacian sentir que yo estaba errado en lo que veia.