El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Lo unico que le falta a demenchelis, ser el unico pelotudo en perder una final internacional en casa.

Igual no nos adelantemos, ya veo arafue en octavos si todavia tenemos a paulo sidas y al otro piedra mufa de mierda de pirez

9 Me gusta

Incomparable con Boca el año pasado, por más que nos vaya horrible en la Copa, a la Copa 2025 clasificamos caminando. Basta de sembrar el terror, y además el clásico de local no lo perdimos.

2 Me gusta

Esta el clásico de septiembre en la boca todavía .

1 me gusta

Los astrochantas están en bolas, ninguno arriesga nada.

6 Me gusta

Teniendo en cuenta que sigue el cornudo, las piedras de siempre, la seleccion de desclasados (:argentina:) va a ganar la copa america otra vez y Adidas nos metio una camiseta mas fea que la del 2011, ya no me puedo ilusionar más.

Brito y compañía nos arruinaron el mejor año de la historia, ni olvidó ni perdón

3 Me gusta

Que estás dispuesto a entregar Ramilla? @Harrison_Yates @Black_Palate estemos atentos :hot_face:

4 Me gusta

Que entregue a la conchu

7 Me gusta

Estás sugiriendo que entregue el invicto badre…?

Resumen

El invicto de partidos ganados en el truco claro que seeee

1 me gusta

Si perdemos la final de local, es peor que el 2023 de ellos y peor que el descenso.

4 Me gusta

paren con el panico hay que alentar a River carajo.

4 Me gusta

David Martínez se va de River y jugará en Pumas de México

Ufff empiezan las buenas noticias

8 Me gusta

Pero hasta que no rajen a mufalez pirez y al chileno pelotudo no me ilusiono con nada.

7 Me gusta

Que se vaya el chilote Sida ahora, así de paso libera un cupo

4 Me gusta

Sabes que la veo re dificil a esa, es INCREIBLE como lo aman a ese pelotudo, cada vez mas HIJOS DE MIL PUTAS los que van a la cancha y los termos de las redes, si lo rajan al chileno estoy seguro que harian un revuelo.
La unica que queda es que se lesione o venga algun refuerzo posta ahi y lo dejen afuera en el banco para siempre

4 Me gusta

Encima si vienen a buscar a esos soretes, ahí la dirigencia de mierda se planta y los declara intransferibles, aaah pero vienen a buscar a los buenos y los despachan de la noche a la mañana, qué bronca me da eso!

7 Me gusta

Que lo llame algún club de afuera y se quiera ir.

Sería hermoso un llamadito del Flamengo…

5 Me gusta

O de Peñarol…

5 Me gusta

Ni yo tardé tanto en superar a ella e

6 Me gusta

Las veces que tuve “discuciones” con amigos porque decian que estabamos bien de centrales por pirez y el chileno y no hacia falta reforzarnos, sumado a la mayoria de hinchas que los bancan, me hacian sentir que yo estaba errado en lo que veia.

3 Me gusta