En el primer semestre del año que viene se juega la liga, que seguro va a terminar en junio/julio
Por otro lado, en el 86 habrá sido así también?
De mayo de 86 a mayo del 87?
En el primer semestre del año que viene se juega la liga, que seguro va a terminar en junio/julio
Por otro lado, en el 86 habrá sido así también?
De mayo de 86 a mayo del 87?
No, se juega copa de la liga el primer semestre, ya diejieron que va a ser así siempre de ahora en mas.
mamita ehh
tas contento ehh? le dieron vuelta el partido a CC
terrible como estas Marcos12 ehh
Kjjjjjj
Nos va para el ogete en el mundial de clubes entonces, vayan preparando los cantos y haciéndose esa idea jajaja
Si ganamos la copa me importa una mierda como nos vaya en el SMdC
Es que para ser el mejor año de la historia debería ser mejor que el 2018 y a la par o mejor que el 86, y eso incluye la nueva Intercontinental y/o el mundial de clubes, sino por más que se gane todo y con lo que ya perdimos este año, nunca puede ser el mejor de toda la historia, algo no cierra ahí
Ni con todos los planetas a favor tenemos chances de ganar ese MDC no jodamos
Hay que ganar la libertadores y si se juega la intercontinental tambien
A 1 europeo se le puede ganar, a 5/6 es imposible
Gente, si definimos todo de local, llegamos a la final, y si la final es en el monu, empiecen a hacer las promesas viejo
Me emociona verte ilusionado amigo, yo me siento como cuando mi noviecita me prometía sexytime el viernes a la noche, pasaba toda la semana y el jueves salía con un viernes 13
No tengo novia así que lo único que me puede ilusionar es River…háganlo por mi, no sean basuras, ganen la copaaaa…
Desde octubre sin fumar fasiculo amigo. Me falta un mes y finalizo la promesa. Se viene el famoso River
Basta AsTrolazo
Anda sumándole otro año maaas
Hola, disfruten estas semanas del “mejor año de la historia”, se termina todo a fin de Agosto.
Saludos…
los que no creen en la Astrologia les digo, es como ser peronista sin saberlo
todos creemos en la astrologia, solo que hay algunos que aun no lo saben
Estás diciendo que el peronismo es como la astrología por qué ambos sirven para engañar a la gente y quitarles la plata? Sabías palabras mi amigo, sabías palabras…
Con la asTROLOgia se come, se cura y se eduK
Ese era alfonSION