El primo negro de dany fue la mejor cuenta con mejor avatar que metió seput-0 en toda la historia del foro, ya me cagaba de risa con solo ver ese avatar.
Se respira un aire completamente nuevo con el año nuevo astrológico. Se dara?
Que lastima que el Super Mundial de Clubes no se juegue en Mayo…
Por?
¿El pomberito en la computadora decís vos?
¿Tenés el avatar?
Pasalo chamigo
Cómo está jugando esa SOLARi Parravicini papá!
KJJJ
señales, SEÑALES…
o quizás no…
“La maquina imparable, nadie puede parar al River de demichelis” " River trae figuras para la copa, es el gran candidato" la nueva solar hara realidad los titulos del canal de el mas grande?
A partir de ayer empezó el mejor año de la historia
Siguen jodiendo con “el mejor año de la historia” deberiamos haber eliminado a l bosta para eso, ganar copa de liga, la liga de ahora copa libertadores mas mdc… y eso ya no va a pasar asi que que el “mejor año de la historia” al menos alcance para ganar minimo la liga y copa argentina(ganandole la final a bosta si es posible) si no es la estafa mas grande de la historia
Ya veo en noviembre a los astrochantas, diciendo que nadie se dió cuenta de los aspectos de campeón que tenía Talleres.
Cuantas veces hay que decir que el mejor año de la historia empezaba el 15/25 de mayo de 2024 hasta mayo de 2025? Los torneos que comprenden dficho año son los siguientes:
Liga profesional 2024
Copa argentina 2024
Copa libertadores 2024
Copa de la liga 2025
Posibles titulos a disputar:
Trofeo de campeones 2024
Supercopa arg 2025
Copa intercontinental 2024
Recopa sudamericana 2025
Quisiera tener tu optimismo… la realidad es que la astrologia no va hacer que demichelis sea inteligente y sepa plantear un partido y hacer cambios🤣 con la copa ya me resigne yo
Te hablo de la fecha de inicio del mejor año, todo lo que paso antes del 15 no entra… no te hablo de optimismo ni de creencia…
Realmente el fixture del torneo, nos beneficia y mucho. Los equipos chivos nos tocan de local, hay que hacer la diferencia y dejen de pelotudear