El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

El primo negro de dany fue la mejor cuenta con mejor avatar que metió seput-0 en toda la historia del foro, ya me cagaba de risa con solo ver ese avatar.

1 me gusta

Se respira un aire completamente nuevo con el año nuevo astrológico. Se dara?

5 Me gusta

Que lastima que el Super Mundial de Clubes no se juegue en Mayo…

1 me gusta

Por?

¿El pomberito en la computadora decís vos?

3 Me gusta

¿Tenés el avatar?
Pasalo chamigo

Cómo está jugando esa SOLARi Parravicini papá!

5 Me gusta

12 Me gusta

KJJJ

2 Me gusta

señales, SEÑALES…
image
o quizás no…
image

9 Me gusta

“La maquina imparable, nadie puede parar al River de demichelis” " River trae figuras para la copa, es el gran candidato" la nueva solar hara realidad los titulos del canal de el mas grande?

5 Me gusta

Y ella va eh!

12 Me gusta

A partir de ayer empezó el mejor año de la historia

5 Me gusta

Siguen jodiendo con “el mejor año de la historia” deberiamos haber eliminado a l bosta para eso, ganar copa de liga, la liga de ahora copa libertadores mas mdc… y eso ya no va a pasar asi que que el “mejor año de la historia” al menos alcance para ganar minimo la liga y copa argentina(ganandole la final a bosta si es posible) si no es la estafa mas grande de la historia

2 Me gusta

Ya veo en noviembre a los astrochantas, diciendo que nadie se dió cuenta de los aspectos de campeón que tenía Talleres.

5 Me gusta

Cuantas veces hay que decir que el mejor año de la historia empezaba el 15/25 de mayo de 2024 hasta mayo de 2025? Los torneos que comprenden dficho año son los siguientes:
Liga profesional 2024
Copa argentina 2024
Copa libertadores 2024
Copa de la liga 2025

Posibles titulos a disputar:
Trofeo de campeones 2024
Supercopa arg 2025
Copa intercontinental 2024
Recopa sudamericana 2025

6 Me gusta

Quisiera tener tu optimismo… la realidad es que la astrologia no va hacer que demichelis sea inteligente y sepa plantear un partido y hacer cambios🤣 con la copa ya me resigne yo

8 Me gusta

Te hablo de la fecha de inicio del mejor año, todo lo que paso antes del 15 no entra… no te hablo de optimismo ni de creencia…

1 me gusta

10 Me gusta

Realmente el fixture del torneo, nos beneficia y mucho. Los equipos chivos nos tocan de local, hay que hacer la diferencia y dejen de pelotudear

6 Me gusta