El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Como está aspectado boquita para la final con el City??
9beb53322b9597484149fc93949e6460

21 Me gusta

anda a llorar al thread de Milei Libervirgo
estas caliente xq tu presidente no es el Hombre Gris

1 me gusta

Jajjaaj boludo, fue error de la pagina, yo le quise responder a un mensaje de thedarkterry, con vos la mejor, lee los mensajes de antes.

2 Me gusta

Como cambias de tema cuando te fundamentan las cosas eh.
Ya mostraste la hilacha que sos super de derecha, la jugabas de imparcial.
Antes me parecía interesante lo que decias, pero sos un tremendo vendehumo.

4 Me gusta

Jajaja de donde salen estos tipos? el nivel de fanatismo es impresionante

5 Me gusta

Pero crack, se lee entre lineas todo lo que sugeris, igual lo que te había contestado con fundamentos (que no respondiste tampoco) empezaste a decir que increíble todas las similitudes de Milei con el hombre gris, que salió de la nada. Me vas a decir que esa lectura no es un poco tergiversada?

4 Me gusta

Lo que te puedo decir es lo siguiente: pensa lo que quieras y yo lo que yo quiera, yo no ando atacando a nadie que haya opinado otra cosa a lo que yo dije como vos que me saltaste de la nada, ni siquiera vi un comentario tuyo en el que me contestaste como decis.
No me interesa andar debatiendo si Milei es o no tal cosa, cuando solo es el tiempo quien lo dirá.

Vamos a lo importante… cuantos penales erramos para perder esta copa pedorra después de estar 120 minutos sin hacer un gol?

6 Me gusta

Hace unas semanas decian que perdiamos en la copa de la Liga y que ganabamos esta bosta .
PD: se viene la guerra civil?

11 Me gusta

Manos a mano (a 1 partido) de River vs Mr Corega Tabs:

Copa Argentina 2014: 0 a 0 y arafue por penales.
Copa de la Liga 2021: 1 a 1 y arafue por penales.
Copa Argentina 2021: 0 a 0 y arafue por penales.
Copa de la Liga 2023: 0 a 0 y arafue por penales.

9 Me gusta


@astro_91218

#RiverPlate vs #RosarioCentral La lunar de Demichelis arranca el 23 pero hay q aclarar q ésto muchas veces comienza a imponerse antes los efectos de la misma o demoran en hacer efecto) Más allá de eso, sabiendo q Enzo juega su último partido #River será el #campeón

8 Me gusta

O sea ganamos el trofeo de campeones xq juega enzo perez?

3 Me gusta

Generalmente las pocas veces que jugamos alargues nos va bien, no? Madrid el último.

3 Me gusta

Astro Millo nos dá ganadores

A los alargues se le reza. Chupame los huevos penales

4 Me gusta

Ya perdimos dos veces en el año con central, ya perder la tercerca es demasiado. Rogemos que central venga con resaca y entregue

4 Me gusta

lapidaria estadistica

1 me gusta

El viernes se corta el régimen de las perlas postizas.

6 Me gusta

Tu amigue Astrolillo nos dió campeones

1 me gusta

Sale un Angelito antimufa…

:ringer_planet:

13 Me gusta