El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

por favor te pido que borres la foto
nadie tiene que saber

varios me confirmaron que es el el hombre gris, y segun Anello se estaba interesando en la politica

3 Me gusta

Se pasan… “el antiguo”.

1 me gusta

Debe ser cierto entonces, fue el único que dijo lo de maldonado

1 me gusta

Lo decís con bronca simio, te duele no jugarla no ? Jajajaj bostaameeeeeeex

2 Me gusta

El Hombre Gris de @Espumita , literal

enrique-el-antiguo

13 Me gusta

Apa, mira el detalle, no soy de creer en estás cosas pero que casualidad que justo Franchella sea el único personaje pintado de gris. Aparte es una persona muy querida más haya de su ideología.

4 Me gusta

Nada mas lejos al hombre gris que Milei, se dice que el hombre gris no es politico, Milei fue elegido presidente teniendo antes un cargo, ademas se dice que no sera elegido por el pueblo de la forma tradicional (votos), Milei es el fantoche de nueva doctrina, el hombre gris aparecera luego de la “revolucion francesa”. Se habla de un joven en repulsas, Milei fue conocido hace 2 o 3 años aproximadamente, tiene 53 años… con 50 años no lo veo joven… Para mi… antes o durante el 2025 aparece

8 Me gusta

el duki?

SI FRANCELLA LLEGA A PRESIDENTE ME VUELVO LOCOooooooo

7 Me gusta

Empecé a seguir a Lucciano que parece que acierta bastante según dicen

1 me gusta

Francella es parte de la casta … q hombre gris puede ser ?

3 Me gusta

sumado a que macri lo puso a dedo al supuesto “hombre gris” y le mando a sus ministros al hijo de mil puta de caputo a la borracha garca de bullrich, donde hay un hombre gris que venga a salvar todo? es todo lo contrario, ademas sucio e incestuoso

lo unico de gris que tiene es la papada que no paran de editarle los pelotudos que tiene en el gobierno

6 Me gusta

El viernes perdemos por penales o ni llegamos y perdemos en los 90?

1 me gusta

El viernes gana el Millo gente. Se afianza el cornudo…

8 Me gusta

Martín dio a entender que gana River así que Central 5 - River 0

4 Me gusta

Para eso tendría que ganarle una de las finales a la bosta…

Por favor no te metas con el hombre gris
Tiene amigos en ambos lados de la política y la farándula, no lo confundas

Ya varios testigos me lo confirmaron es El
Ademas, el Astrólogo que tiraba la cartas para River en el canal de Youtube también dió a entender que es el verdadero hombre gris

Imagínate, un día dijo algo y al otro día lo tenés pidiendo perdón. Es asi, el auténtico hombre gris , querido por todos

4 Me gusta

Si le gana una final a boca tiran abajo las estatuas de Gallardo y Labruna para hacer la del Micho. Las foquitas estarían extasiadas.

5 Me gusta

https://twitter.com/luis_delpi/status/1737224579628540323?t=xAfUJmCgOcoy6NZYT6rqXg&s=19

Felicidades flu

7 Me gusta

Mec:
Demichelis va a seguir por más que Mr. Corega Tabs y el asesino de facturas nos vuelvan a eliminar…

5 Me gusta