El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias


Viendo pronósticos viejos, ven con chances a central?

6 Me gusta

Tengo un mal presentimiento de que nos elimina Bentral, que ni les cuento!

7 Me gusta

https://twitter.com/astro_91218/status/1731873056589512858

Lo bueno que tiene es que no vende humo. Aclara que puede fallar por mal interpretar, y lleva un historial real de sus predicciones. Muy distinto a todos los burros que tiran fruta, erran y borran pero cuando le pegan a una empiezan a callar a todos

1 me gusta

son decisiones diria michael russian antes de que lo mufen los astrologos

9 Me gusta

Se necesita la 5ta, sería más feliz que nunca

2 Me gusta

Es el 9 del 12 tiene que haber un aura muy riverplatenseeeeeeee y el rival es azul y amarillo encima

LO QUE SI NO HAY QUE FESTEJAR NADA ANTES, NI PLAQUETA NI NADA, CADA VES QUE FESTEJAMOS EN LA PREVIA PERDEMOS

16 Me gusta

Hay que pagar, para River también

5 Me gusta

Pagar para que al final, éste tibio no se la juegue y diga que está para los dos pero ve LEVEMENTE, un poquito mejor a central (obviamente jamás nos va a dar ganador, le tiran los colores a éste bostero comegato) pero por x razón, no puede ver quién gana porque le falta el horario del dia que se cortó el pelo Malcorra.

11 Me gusta

¿Ya salió a decir Eliseo que los malos aspectos de Central ya se cumplieron con la intoxicación de algunos jugadores y que el 09/12 ellos estarán muy bien aspectos para eliminar a un River que se le volverá en contra el karma por haber jugado para atrás su último partido contra Central en Rosario para perjudicar a la bosta ???

14 Me gusta

Ese partido se tendría que haber jugado hace dos años. Que mamarracho boludo jajaja.

3 Me gusta

Creo que al cumplirse el primer aniversario de Madrid también perdimos con Central (no fue el partido al mediodía con la camiseta gris?), nos arruinó la despedida de Gallardo y “nos dejamos ganar” en este campeonato hace un par de semanas. Es más romper la racha que otra cosa.

2 Me gusta

Fue con casla y fue el 8 de diciembre de 2019, el dia que erramos 2 penales

4 Me gusta

El de la camiseta gris fué en noviembre, antes de viajar a Lima

4 Me gusta

Uhhh lo que está diciendo en varios tuits astro_91218 … si lo cito al tincho de miami es cosa seria

SU DEBUT COMO EN LA NATAL
PARA LOS QUE QUIEREN DETALLES HEMOS TRABAJADO MUCHO CON MI AMIGO martín @marmiami0101 el subió datos que a los genios de la astrología les gusta :wink:
deberán hacer muy bien las cosas si quieren salir campeones y esto va para los dirigentes y cuerpo tecnico

6 Me gusta

Martin Miami es nuestro Leo Heindel pre Madrid. Se ganó nuestros respetos y oídos el tipo

11 Me gusta

Ah bueno, entonces el Maimense se está juntando con Astromufa? que no se caiga el rey por favor…

6 Me gusta

Ojota el sábado , hay buena data :eyes:

6 Me gusta

de que estamos hablando?

Parece que hay mística de dentadura postiza…

:ringer_planet:

4 Me gusta