Saturno, a lo Souto, decidió salir del clóset este año y decir a los cuatro vientos que es más de River que suicidarse atrás, hoy sí que rompimos astros carajo, todo en contra hasta durante el partido con ese empate del orto, íbamos a los penales y moríamos ahí, estaba escrito, pero Saturnino se calentó y peló la pija en el tiro del final!
Dijo el jujeño cuál es el tercer máximo candidato a ganar la copa de la ligarcha esta?
ya mufo a dos le falta a godoy cruz aunque seguro ahora tira platense para pegarle a algo
tremendo drapie
que jugador saturnino cardozo
A buscarse un laburo más honesto, che.
Andá y decíselo vos al vidente norteño kjjjjj
Ya no hay nadie confiable como en los viejos tiempos (que tampoco habia muchos), capaz eso sea bueno asi la gente se aleja de estas cosas y todo vuelve a ser mas reservado.
Lo del pelotudo de giorgio nosecuanto salió muy bien para lo que quiero jajajaj
Yo les dije que era buen augurio que Elierro Fuerte nos de muertos
Alguien sabe hasta cuando juega el aura de Saturno?
Leí que a principios de diciembre ya se iba
Como la viene mamando los asTROLOSgos. Otra que bokita. El unico que salva es MAEAMEEE
Y quedaron afuera los dos kjjjjjjjjjijooooooo
Martín Miami es el que sabe, además dice cómo apostar para ganar unos pesos.
Eliseo, yo sé que lees el florito badre, decime que no voy a pegar el Quini así me fijo cuántas RIKS MOTOMAMIS me traigo para mi futura mansión okk
Alguno de los astrólogos de Twitter dijo algo de Talleres para fin de año?
Hay algún aspecto en su Lunar de Diciembre que marque que podría jugar una final por un título nacional el 22/12?
Tiren data astrológica para las semifinales cheee
9/12 a las 22 hs en Cordoba la semi
Bueno, vamos a lo importante: en qué fecha del 2026 hay buenas chances de que larguen el GTA VI para PC?