El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Saturno, a lo Souto, decidió salir del clóset este año y decir a los cuatro vientos que es más de River que suicidarse atrás, hoy sí que rompimos astros carajo, todo en contra hasta durante el partido con ese empate del orto, íbamos a los penales y moríamos ahí, estaba escrito, pero Saturnino se calentó y peló la pija en el tiro del final!

9 Me gusta

Dijo el jujeño cuál es el tercer máximo candidato a ganar la copa de la ligarcha esta?

Acá, escuchando el tema que Gustav Holst le dedicó al mejor planeta del Sistema Solar:

7 Me gusta

ya mufo a dos le falta a godoy cruz aunque seguro ahora tira platense para pegarle a algo

tremendo drapie

4 Me gusta

que jugador saturnino cardozo

3 Me gusta

A buscarse un laburo más honesto, che.

5 Me gusta

Andá y decíselo vos al vidente norteño kjjjjj

9 Me gusta

30 Me gusta

Ya no hay nadie confiable como en los viejos tiempos (que tampoco habia muchos), capaz eso sea bueno asi la gente se aleja de estas cosas y todo vuelve a ser mas reservado.
Lo del pelotudo de giorgio nosecuanto salió muy bien para lo que quiero jajajaj

13 Me gusta

Te llamaré Lapiféo Re Fuerte

16 Me gusta

Yo les dije que era buen augurio que Elierro Fuerte nos de muertos

12 Me gusta

Alguien sabe hasta cuando juega el aura de Saturno?
Leí que a principios de diciembre ya se iba

6 Me gusta

Como la viene mamando los asTROLOSgos. Otra que bokita. El unico que salva es MAEAMEEE

12 Me gusta

Y quedaron afuera los dos kjjjjjjjjjijooooooo

16 Me gusta

Martín Miami es el que sabe, además dice cómo apostar para ganar unos pesos.

7 Me gusta

Eliseo, yo sé que lees el florito badre, decime que no voy a pegar el Quini así me fijo cuántas RIKS MOTOMAMIS me traigo para mi futura mansión okk

9 Me gusta

Alguno de los astrólogos de Twitter dijo algo de Talleres para fin de año?
Hay algún aspecto en su Lunar de Diciembre que marque que podría jugar una final por un título nacional el 22/12?

4 Me gusta

Tiren data astrológica para las semifinales cheee

3 Me gusta

9/12 a las 22 hs en Cordoba la semi

5 Me gusta

Bueno, vamos a lo importante: en qué fecha del 2026 hay buenas chances de que larguen el GTA VI para PC?

1 me gusta