El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Córdoba es de ellos. No sorprende igual, no sirven para nada ni su provincia con complejo de centro del pais ni sus habitantes orcos (salvó Juli y el Matador). Si la llevaban a Mendoza ganabamos nosotros. Toda del Chiqui Grasa ésta.

Prepárense para que nos emparden en finales (2 a 1 arriba estamos).

Gracias Chiqui Grasa, gordo negro de mierda. Gracias Brito colorado trolo y down mascota del Chiqui Grasa. Gracias socios mogolicos hijos de puta pimenteros votantes de Brito. Gracias.

7 Me gusta

bueno a hinchar por el taladro nomas no quiero perder una final con la mierda dale taladrooo

8 Me gusta

No te hagas mucho la película, que capaz perdemos con Banfield

2 Me gusta

Soyyy taladro soyyy taladro soy taladro yo soooy

Aguante sitanich y el pelado ese que murió que no me acuerdo el nombre, mis ídolos maximos

6 Me gusta

Cómo no te vas a acordar de garrafa Sánchez.
Jugadorazo

5 Me gusta

Grande Garrafa, sos más grande que Bochini

El día que me muera yo quiero mi cajóooon pintado verde y blanco como mi corazóooon

1 me gusta

Mis pronosticos para 2023

River va a ganar el campeonato este año, no va a brillar el equipo pero le va a alcanzar para llevarse el torneo.

boca va a llegar a la final de la libertadores porque le va a tocar un cuadro facilisimo (como el que tuvimos nosotros el año pasado) y preparense porque el ojete y los ayudines que van a tener va a ser de otra galaxia. Si la gana o no dependerá con quien juegue la final.

racing va a tener un buen año, va a pelear el torneo con nosotros

san lorenzo e independiente van a seguir siendo un desastre, no tanto como años pasados pero van a seguir siendo mediocres

10 Me gusta

Y la copa argentina la gana uno que no va a ser de los 5 grandes

2 Me gusta
5 Me gusta

Por Dios, necesito un torneo con * me pongo de pie * el negro alforja cómo goleador

4 Me gusta
3 Me gusta

jaaa por dios, “miren si no se parece a Demichelis”

2 Me gusta

Naaa bueno, nos tapó el agua, no se anima a decir públicamente que los simios la ganan, para no quemarse éste cagón come gato

2 Me gusta
1 me gusta

El ekeko jujeño también tiró su palida favorita

No hace falta decir que es lo que hay que hacer con banfield…

10 Me gusta

¿Sigue abierto esta mierda?
Desde que volvieron estos bosteros hijos de 3 mil putas y este th de mierda no paramos de perder todo torneo y copa que jugamos y además de perder todos los partidos vs la bosta

3 Me gusta

Qué va a ser de ellos si cada vez que jugamos con la bosta acá, les ganamos siempre y hasta en las tribunas los cogimos, hasta perdieron finales acá ellos, si odias a Córdoba, no tires fruta porque a mi no me la cuenta nadie, después le andas chupando la pija a un montón de cordobeses de River y de la selección kjjj

Y desde 2014 a la fecha, por la calle se ve muchísima más gente de River que de la bosta, con diferencia notoria

8 Me gusta

NOOOO fanático sos cordobes?

Bueno un defecto tenías que tener culiao ferne aguante la mona eeh eh juguemo a la ruleta rusa

1 me gusta

KJJJ no sabías hijo de puta? si todo el tiempo me joden con eso me lo dicen hace años, igual al cuarteto lo odio eh, no compro con esa música ajajaj

Igual estaba haciendo memoria, y acá tenemos toda la mística, nunca quedamos arafue de la copa Argentina ni otra copita nacional, aunque vinieron a jugar poco acá también

5 Me gusta