El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

El invalido de Gomez no puede ser símbolo de nada

9 Me gusta

Jajakajakaja vamos a ver que excusa mete ahora cuando le vaya para el orto, como va a pasar

14 Me gusta

Hasta que no se vaya Gonzales Pirez no hay astrología que valga…

10 Me gusta

Lo decía porque se iba, ahora que se queda va quedar pedaleando en el aire Heindel cuando Gomez siga dando asco.

6 Me gusta
2 Me gusta

Me dicen que la época dorada del club de la ribera comienza en 2026

No era que empezaba en este año?

Decidanse man!

1 me gusta

Uhh vas a tener que esperar 2 años entonces, ban de bosteril 07

4 Me gusta

Hasta después del 2030, mínimo, se van a cagar de asco

3 Me gusta

Mencionó a los 5 grandes jajaja un estafador

5 Me gusta

“Los cinco grandes tienen chances”
“Es un campeonato con sorpresas”

JAJA o sea que si gana un grande la pega, si la gana Central Cordoba o Barracas también la pega. Qué chantas, hermano

14 Me gusta

Este está bien asesorado

1 me gusta

Alguien analizo la carta de g pirez? No ganamos ningun clasico vs bosta de todos los que jugó, terrible drapie es ese sorete

5 Me gusta

No va pasar, porque hay mucho cabeza de termo que dice “eh ameo el club es de los socios” cuando en realidad es de Brito y sus secuaces.

Yo prefiero mil veces un Al Hilari Euri cómo dueño, que traiga cracks de otros lados, salir campeones de absolutamente todo cuál Bayern en Alemania o PSG en Francia a tener al colorado este como dueño choreando a cinco manos con Gómez, Penales Giles y Sidapus cómo intocables.

7 Me gusta

Ningun argentino va a ganar la copa mientras ellos no la pecheen

3 Me gusta

Alguno de los 2x equipos sale campeon

Y alguno de los 100 de la copa argentina

Y me la juego entera pero alguno de los 32 que juega la fase de grupos de la libertadores tiene altas chances de ganarla

2 Me gusta

Será un campeonato con sorpresas, cualquier equipo que participa podrá salir campeón.
Igualmente, en Abril dió a entender que Argentina salía campeón del Mundial.

10 Me gusta

Argentina con Uruguay, Chile y Paraguay también

22-02 jugamos con banfield, el ganador juega el 01-03 contra la mierda en el Kempes, a buscar transitos de esas fechas @renzog

2 Me gusta

https://scontent.frcu3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/47378520_2400886596653250_563109468506685440_n.jpg?stp=cp0_dst-jpg_e15_p296x100_q65&_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=110474&_nc_ohc=PFqhplQaQyUAX-gii9I&_nc_ht=scontent.frcu3-1.fna&oh=00_AfD3DCdhRGNmR-dq9J9vunfUz5WLx9jze-tuh3M3DEzOSA&oe=63FA42E2

Salu2 amiguitos astrologicos

1 me gusta