Se la recontra jugó pacomix…
Refutame esto entonces. Una de las predicciones más grandes de la historia de la humanidad.
Otra cosa, hay argumentos hasta para desmentir a Messi como el mejor de la historia. Hay todo tipo de argumentos para desmitificar Miles de cosas de creemos y nos imponen. Pero en el observamiento empírico, la astrología toma credibilidad.
Me sirvió más la astrología que la psicología. Por ejemplo.
Hay que seguir a este muchacho. Por lo general le pega. Y para los que no saben de astrología, aún aspectos tensos puede significar salir adelante de manera aún mayor que aspectos armónicos.
El partido del viernes me tiene tan nervioso que saqué la cabeza por la ventana y le pregunté a la luna si va a ser favorable a nosotros el 9. Me dijo que cierre el orto que dentro de 3 horas se tiene que levantar a laburar.
Lo curioso es que la voz de la luna era parecida a la de mi vecino.
No estoy para fumarme 1 hora de video, pero interpreto que habla del covid???.. Mira, la fecha del video es 20 de diciembre de 2019. El covid surgió en octubre/noviembre. No hay predicción en algo que ya existía.
https://elmedicointeractivo.com/el-primer-caso-de-covid-19-probablemente-surgio-el-17-de-noviembre-de-2019-en-china/
Kjjjjjjjjjjjj dale amigo, de que empirismo me hablas cuando la astrologia no tiene ni tuvo jamas una base empirica/cientifica. Hay miles de experimentos hechos con “astrologos profesionales” donde nunca interpretan lo mismo, ni son capaces de diferenciar nada. La astrologia es la pseudociencia numero 1 por excelencia. Es mas, yo diria que de aca surgen luego las demas.
No se a que te referis especificamente. Pero, o nunca necesitaste verdaderamente ayuda psicologica/psiquiatrica, o seguro te trato un psicoanalista, en ese caso te entiendo kjjjj. Fuera de broma, la psicologia si tiene sus bases en la ciencia y a demostrado empiricamente que puede ayudar a las personas. Mas alla de eso, si entiendo que les atraiga como algo filosófico o dogmatico. Pero no lo saquen de ahi ni traten de darle una entidad que sencillamente no tiene ni jamas va a tener.
Convengamos que JC es de errar bastante y la maquilla muy bien a su conveniencia. Es de los menos vende humo eso si, pero él jamás pierde
Que sería lo que ya sabemos??
Bueno si perdemos ese lo que ya sabemos significa que perdemos. Si ganamos significa que ganabamos . Acaso no es obvio?
JC suele tirar siempre esas de los horarios y en alguno la va a acertar. es buen astrologo pero en muchas ocaciones pifiaba a lo loco, lo astuto de el es que si pifia te mete RT a todo su tw asi no encontras la publicacion original y pone RT a msj alentadores de personas que se sienten bien con el.
El mismo dijo que argentina esta imposibilitada de ser campeona y lo daba a alemania como españa porque compartian misma debut.
la final eterna tambien pifio… dijo que no llegabamos nosotros ni el ex club, que sabe… sabe… que le pifia… tambien… pero no tanto como el jujeño… es una maquina de errar…
Hay uno en youtube que se llama Oráculo de River que se jacta de acertar casi siempre
Tu mente controla tu cuerpo, y en muchos casos si crees que estas enfermo, enfermas, si crees que algo te va a curar, te curas, generalmente sucede algo llamado como histeria colectiva con la astrología, sobre todo cuando estamos bajo una ansiedad, o presión.
Cagaste Brasil (?)
Con razón Gallardo termino tan mal en River si andaba con un gato para todos lados
En síntesis es un boludo marca cañón badre
Y ahora que en realidad jugamos con Croacia @pacomix4 ?
luna VOC con Croacia…
luna en leo como en el 98 vs croacia. 1-0 arg
Hay luna voc, o luna en leo?