Satanás es padre de la mentira, no crean ni se metan en esto, solo trae mal
Es que te crías a Wikipedia y a Google. Tocas de oído. Falta más lectura
Jajajaja. Que un astrobobo me mande a leer diciendo que “toco de oído”. Amigo, en lo que vos crees tocan de oido hace 1500 años, desde que la inventaron…
Pasa que algunos tienen que auto convencerse que son pelotudos solamente porque nacieron cuando el sol apuntaba a cierta constelación.
Si leyeras más sabrías que no es así. Use los deditos para scrollear más abajo que Revista Anfibia, no es difícil
Era poner todo en negrita y listo kjjjj un cra el enano Jujeño eh y acá están cagados por la que tiró el otro día Jajaj
Tanto España y Alemania eran de los 2 grandes rivales astrologicos que tenia Argentina, su eliminacion tan temprana no se explica
Solo queda Portugal y Capaz Inglaterra (Brasil y francia no)
Portugal se manca en semis con Inglaterra. Saquen cap.
Alemania no le pudo ganar a España y perdió con Japón, España quedo afuera por penales contra Marruecos.
De nada.
Gracias bro¡!!¡!
decían que iba a ser un fin de año duro para cristina…le pegaron
arg-brasil semis como hay luna voc va a pasar argentina.
listo. dps la final procederemos a lo que ya saben.
hacelo y me muero chango
Favorece doblemente esa bendita luna… último Arg-Bra, y ultima vez q estuvieron Arg y Bra en semis fue en 2014 y sabemos como les fue a ambos en sendos partidos.
Sin contar q Tite no tiene buenos aspectos para ese partido.
En la final nos vendría bien que sea vs Inlgaterra y de violeta, no?
Yo ya tengo equipo para ese partido. Hay que cagarlos BIEN A PATADAS.
Argentina (5-3-2):
Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, L. Martínez y Acuña; De Paul, E. Fernández y Di María; Messi y J. Álvarez.
Me equivoqué con México
Pero por cabala y porque es lo que siento
No la veo tan fácil con Países Bajos
Todos actúan como si ya estuviéramos en semis contra Brasil y siguen siendo dos incógnitas ( una más clara que otra obviamente)
Volviendo al plano local
Estamos condenados (?)