Hay algo que no recuerdo si estaba en la revolucion solar del ciclo Gallardo o en la del club que River iba a estar tocado con la varita para traer refuerzos. Como si cayera la lampara de Aladin para darle 3 refuerzos que no solo llegarian sino que tambien iban a ser claves en cumplir todos los objetivos
No hay que ser mago para darse cuenta que va a fracasar. El tipo es todo lo contrario a los bosteros: honesto, laburador y sus equipos juegan al futbol. Y ademas la pechea en finales
bueno, boca también es bastante pecheador en finales
igual ojo que en boca no le podran pitar en contra, con boca seria mucho mas facil salir campeon para martino
la patada de medel a messi en el estomago es roja aqui en el futbol argensimio
o rojo haciendose expulsar en una final de copa america vs chile, aqui ni en pedo le expulsan uno a la bosta
Si, pero los negros descerebrados le dan mas valor a ganar, asi sea una copa de leche, que a cualquier otra cosa. Despues pasan verguenza en la libertadores y no sabe por que
Jajajaja ¿honesto? ¿El tipo que agarro del cuello a un juez de línea para que nos anule un gol y tiene a la cara de vieja Pautasso que los prepotea por él? Martino es un técnico bien hijo de puta, ventajero y asqueroso, bien del gen de la azul y orina
Con ese prontuario ni entras en la bombonegra. Tienen en su equipo a varios violadores y golpeadores, a eso voy
Con que le van a pagar? Con pastel de plátanos?
Y que onda? Hoy pueden debutar varios pibes, laburen mulos, como les va a ir?
Bastante Interesante la verdad , y al mismo tiempo dificil de creer , hay que admitir que este equipo de Demichelis tiene un poco de suerte , el equipo sigue sin convencer del todo pero mas allá de eso hoy somos los unicos punteros por el momento
Creo que la carta debut de Brito.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/watch/movie/5mxDnmKbx2FmDeiEGknA5G
El nombre de la peli oficial del mundial es “Escrito en las estrellas” (!)
Ch
Jajajaj ya estoy viendo cómo desaparece ese chanta si eso no pasa
Ajá?
Llegamos a ganar esta c*pa y me hago hincha del Rangers
Kjjj completamente de la nada, no hay nada deportivo que nos haga creer en que podemos.ganar dos copas seguidas
La falopa ha llegado a niveles astronómicos…
Somos 2. Y si ganamos la del 24 tb me hago del Celtic