El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Hay algo que no recuerdo si estaba en la revolucion solar del ciclo Gallardo o en la del club que River iba a estar tocado con la varita para traer refuerzos. Como si cayera la lampara de Aladin para darle 3 refuerzos que no solo llegarian sino que tambien iban a ser claves en cumplir todos los objetivos

3 Me gusta

No hay que ser mago para darse cuenta que va a fracasar. El tipo es todo lo contrario a los bosteros: honesto, laburador y sus equipos juegan al futbol. Y ademas la pechea en finales

2 Me gusta

bueno, boca también es bastante pecheador en finales

3 Me gusta

igual ojo que en boca no le podran pitar en contra, con boca seria mucho mas facil salir campeon para martino

la patada de medel a messi en el estomago es roja aqui en el futbol argensimio
o rojo haciendose expulsar en una final de copa america vs chile, aqui ni en pedo le expulsan uno a la bosta

11 Me gusta

Si, pero los negros descerebrados le dan mas valor a ganar, asi sea una copa de leche, que a cualquier otra cosa. Despues pasan verguenza en la libertadores y no sabe por que

Jajajaja ¿honesto? ¿El tipo que agarro del cuello a un juez de línea para que nos anule un gol y tiene a la cara de vieja Pautasso que los prepotea por él? Martino es un técnico bien hijo de puta, ventajero y asqueroso, bien del gen de la azul y orina

5 Me gusta

Con ese prontuario ni entras en la bombonegra. Tienen en su equipo a varios violadores y golpeadores, a eso voy

Con que le van a pagar? Con pastel de plátanos?

Y que onda? Hoy pueden debutar varios pibes, laburen mulos, como les va a ir?

6 Me gusta

Bastante Interesante la verdad , y al mismo tiempo dificil de creer , hay que admitir que este equipo de Demichelis tiene un poco de suerte , el equipo sigue sin convencer del todo pero mas allá de eso hoy somos los unicos punteros por el momento

1 me gusta

Creo que la carta debut de Brito.

1 me gusta

https://www.fifa.com/fifaplus/es/watch/movie/5mxDnmKbx2FmDeiEGknA5G

El nombre de la peli oficial del mundial es “Escrito en las estrellas” (!)

1 me gusta
11 Me gusta

Ch

1 me gusta

Jajajaj ya estoy viendo cómo desaparece ese chanta si eso no pasa

3 Me gusta

Ajá?

Llegamos a ganar esta c*pa y me hago hincha del Rangers

4 Me gusta

Kjjj completamente de la nada, no hay nada deportivo que nos haga creer en que podemos.ganar dos copas seguidas

8 Me gusta

La falopa ha llegado a niveles astronómicos…

4 Me gusta

Somos 2. Y si ganamos la del 24 tb me hago del Celtic

3 Me gusta