El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

No lo puedo creer, dejaron de tirar pálidas los astrochantas!

5 Me gusta

Señal de que dejaron de avivar giles

Y si…

2 Me gusta
5 Me gusta

Bueno bueno, bájale la espuma a tu chocolate amigo

4 Me gusta

como salimos ante la seleccion??? hagan la carta del partido

7 Me gusta

Error, el viernes 3 de mayo de 2019 jugamos de local por Copa de la Superliga contra Aldosivi. Ganamos 6 a 0 y pasamos de ronda

A.a weno entonces ganaremos un título internacional como ese año.

1 me gusta

Ya dijimos que astromill* es mufa? Bueno, lo repito, ASTROMILL* ES MUFA! Basta de subir las boludeces que pone, porque siempre se da todo al revés.

7 Me gusta

Alguien escuchó la nota al señor Germán Adrián Ramón Burgos este mediodía en ESPN? Dijo que para armar un plantel se interesa MUCHO en la astrología de tal o cual jugador con posibilidades de integrar su equipo.

2 Me gusta

a partir del min 15:18

10 Me gusta

Burgos es uno de los mejores aspectados (por sinastría con el club) para dirigir acá…

TIC TAC (?)

6 Me gusta

De dónde es éste tipo que dice Ruiver plueit? Para comprar el humo ,saber en donde vive y dejarle saludos si no llega a cumplir lo que dice

1 me gusta

Es un “vidente” mexicano viviendo en Estados Unidos, se armó el canal de YT en septiembre y de ahí empezó a subir videos casi a diario dando todo tipo de predicciones. Muchas se cumplieron, terremotos, muertes de famosos o resultados deportivos como el título de Argentina en el mundial. O sea es entrar al canal y ver al menos los títulos de todos los videos. Y es elegir creer o no, el tipo no tiene ningún tipo de vínculo con nuestro fútbol

7 Me gusta

recién me doy cuenta de esto #creer

5 Me gusta

Bajen la intensidad… que después termina de suplente en guabira de Bolivia

2 Me gusta

Este frijolero dijo q el City ganaba la orejona.
Le pegó con la selección, si a mitad de año le pega con el City…

4 Me gusta

Cómo estamos aspectados Mañana contra la selección argentina :sunglasses:
Mis amigos del Ex Club se quieren matar!!!
Por la calle con la pi*a al aire ando…!!!

3 Me gusta

Se gana, con o sin astros. Ésto los liquida

8 Me gusta

Dice Eliseo

9 Me gusta

Volvió el ekeko Jujeño? Acá traigo otro changa


Siempre pasa todo lo contrario de lo que dice , yastá, la séptima es inevitable :comet::ringer_planet:

5 Me gusta