No lo puedo creer, dejaron de tirar pálidas los astrochantas!
Señal de que dejaron de avivar giles
Y si…
Bueno bueno, bájale la espuma a tu chocolate amigo
como salimos ante la seleccion??? hagan la carta del partido
Error, el viernes 3 de mayo de 2019 jugamos de local por Copa de la Superliga contra Aldosivi. Ganamos 6 a 0 y pasamos de ronda
A.a weno entonces ganaremos un título internacional como ese año.
Ya dijimos que astromill* es mufa? Bueno, lo repito, ASTROMILL* ES MUFA! Basta de subir las boludeces que pone, porque siempre se da todo al revés.
Alguien escuchó la nota al señor Germán Adrián Ramón Burgos este mediodía en ESPN? Dijo que para armar un plantel se interesa MUCHO en la astrología de tal o cual jugador con posibilidades de integrar su equipo.
Burgos es uno de los mejores aspectados (por sinastría con el club) para dirigir acá…
TIC TAC (?)
De dónde es éste tipo que dice Ruiver plueit? Para comprar el humo ,saber en donde vive y dejarle saludos si no llega a cumplir lo que dice
Es un “vidente” mexicano viviendo en Estados Unidos, se armó el canal de YT en septiembre y de ahí empezó a subir videos casi a diario dando todo tipo de predicciones. Muchas se cumplieron, terremotos, muertes de famosos o resultados deportivos como el título de Argentina en el mundial. O sea es entrar al canal y ver al menos los títulos de todos los videos. Y es elegir creer o no, el tipo no tiene ningún tipo de vínculo con nuestro fútbol
recién me doy cuenta de esto #creer
Bajen la intensidad… que después termina de suplente en guabira de Bolivia
Este frijolero dijo q el City ganaba la orejona.
Le pegó con la selección, si a mitad de año le pega con el City…
Cómo estamos aspectados Mañana contra la selección argentina
Mis amigos del Ex Club se quieren matar!!!
Por la calle con la pi*a al aire ando…!!!