El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

El mismo. En lineas generales, siempre le fue bastante bien y no vende mucho humo. Amén de que es un tipazo

2 Me gusta

seguramente los judios tengan algo que ver con el anticristo,
cuando hagan el tercer templo todo habrá terminado

8 Me gusta

Me mata la quinta predicción, vienen 4 terribles y la quinta que es francamente una boludez hiper predecible (PSG o el City sin ir más lejos)

2 Me gusta

Aparte “Veo en los próximos 20 años” jajajaj. Es bastante obvio que en las próximas 20 ediciones, alguno será campeón por primera vez. Son 5 mundiales tmb, un montón.

8 Me gusta
10 Me gusta

Si el saturnazo de todos los años es ese y no en la copa libertadores, por mí que le pongan una negra bailando en el regazo a DAP mientras se toma un whisky y una líneas de merca

12 Me gusta

Con tal de que no la gane Boca firmo que la gane Racing sin pensarlo.

3 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

no será una movida “karmica” esto? porque si es así que ya nos den la 5ta con la cantidad de sacrificios que estamos haciendo, le entregamos el torneo a los bosteros y ahora viene dap al monumental, algo bueno nos tiene que dar el universo…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
…terminaban últimos en el torneo y boca levantaba la libertadores en el monumental

10 Me gusta

Hablando de karma, para mí todo estos años de mierda empezaron por ponernos Turkish de sponsor. Traicionamos la tradición cristiana que nos llevó a la gloria.

Mmm no sé si es tan así, con Turkish hemos ganado títulos, eliminado a boca en Libertadores, etc. Ahora que se fueron fuimos un desastre, no ganamos un puto título y perdimos siempre con bosta.

5 Me gusta

DAP no pisa el club desde diciembre de 2013, 6 meses después ganamos la Liga y 20 meses después ganamos la Libertadores.

DAP pisa el club en febrero de 2023, saquen cuentas a 6 y 20 meses.

Ahora en serio; es bueno porque va a hacer que la gente se enoje y exija como en 2014.

5 Me gusta

Firman por dos libertadores más a cambio de la séptima para boca ??

13 Me gusta

con las dos manos, quedamos 7 a 6 para 2026 que supuestamente es uno de nuestros mejores años astrologicamente

igual no va pasar (re contra edit), si la ganamos nosotros, no la ganan ellos y viceversa. Hace 6 decadas se viene dando el mismo patrón, no veo porque cambie

Además como viene la mano en River con el botón de Brito dificilmente volvamos a pelear una libertadores

11 Me gusta

Jajaja todas cuentas deportivas posteando la misma falopa

Buscas el tweet y no hay rastros

5 Me gusta

Pero perdimos contra Flamengo, si bien eliminamos a boca, nos ganaron el partido de vuelta (nunca nos habían metido un gol en los cuatro cruces anteriores), perdimos (nos afanaron) la liga 2019/2020…

Si, pero nos fue aún peor cuando ya no estuvieron. Te daría la razón si en 2022 hubieramos ganado algún título o le ganábamos a boca.

Efecto bola de nieve

Depende como sean esas copas

Que pasa si boca justo nos la gana a nosotros?

5 Me gusta

Si los bosteros no nos ganan a nosotros en 2024, firmo con sangre.

3 Me gusta