El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Te vió la cara me parece

1 me gusta

No viste su arte con el año de bokita y de River? Pide una luca y foto con Messi kjj

Con el de voke nomas

7 Me gusta

¿Alguien que sepa algo de esto y detalle?

1 me gusta

Cuando no tira frases incoherentes atadas con alambre, tira predicciones a 500 años

6 Me gusta

Lo del anticristo es que cuando se muera Bergoglio se desintegra la iglesia católica

3 Me gusta

El anticristo soi yo, y haré que todo occidente diga badre y badresanto, todos seremos felices comiendo milanesas con papas y que la shupen los chinos badre

8 Me gusta

El unico papa decente fue el polaco todos los demas papas tanos fueron un desastre

5 Me gusta

El Nostradamus criado a tortas de jamón y agua de Jamaica que sabe a limón y se parece a Tamarindo

4 Me gusta

Todavía no puede creer que haya gente que le diga “Maestro” al Mejichango

2 Me gusta

No sé quién será el anticristo pero tráelo un día a la Argentina y va a ver cómo lo destruye la economía y lo punguean en el tren

8 Me gusta

Secuestro de miles que tendra que ver con ovnis jajajajaja
No sera este calipto?

2 Me gusta

1000 pesos para ver un analisis del 2023 de river y boca.

JC se esta avivando.

7 Me gusta

Ojalá alguno que le sobre guita y haya pagado, lo filtre kjjj déjate de joder, para que vas a pagar si ya se como va a ser éste año de mierda

11 Me gusta

lo de los secuestros ya lo habia leido antes. pero supuestamente serian falsos. una similuacion, ahora que lo pienso tendria que ver con el proyecto blue beam o algo asi.

2 Me gusta

c viene?

3 Me gusta

Éste no es Agustín? En el Mundial le fue bastante bien

Sabiendo que River no tiene posiblidades, firmo que siga en Brasil. Con tal de que no la gane la bosta estoy conforme.

20 Me gusta

firmo que la gane un equipo brasuca que no nos alcance a nosotros, como el paranaense que estuvo cerca, o el corinthians

12 Me gusta