A riesgo de quedar como terrible mufa, comerme un escrache en el foro y tener que ser exiliado por vende humo, quiero decir que la carta de Almirón no me parece TAN buena, como la pintan.
A grandes rasgos, veo a alguien que llega con una promesa de cambio (Sol y Júpiter en conjunción en C8) pero creo que no va a poder lograrlo (dicho aspecto es separativo, si hubiese debutado ayer, quedaba directo y con muchísimas chances de lograrlo).
Este cambio va a ser potenciado gracias a la conjunción de Mercurio (regente de la carta, que tiene al ASC en Virgo) y Urano en Tauro, también en C8: nos habla de alguien con ideas algo estrafalarias y que se van a estar lejos de lo acostumbrado para los bosteros pero que van a ser bien recibidas gracias al Trigno entre la Luna y Urano (con esto, puede que tengan algunos pasajes con buen fútbol, logrando un funcionamiento que hace mucho no tienen) pero, también, va a pecar de terco y cometer errores por insistir con cosas que no funcionan (esto es porque Tauro es el signo de Caida de Urano).
Otro aspecto que nos habla de esto es el trígono de Plutón (en Acuario y C5) con la Fortuna (en Tauro y C9). De nuevo, Plutón nos habla de transformaciones y muy posiblemente las logren, hasta cierto punto porque la Fortuna está en el grado 29 del signo, es decir, en pérdida, con lo cual, pueden sufrir episodios de mala suerte y principalmente en lo relativo a la Casa 9: lo extranjero. Es muy probable que sufran goles insólitos o pierdan puntos de manera pelotuda o por errores propios (muy River 2015, por ejemplo).
(Ojo, este aspecto entre Plutón y la Fortuna, también está ligado a lo local, ya que la C3 está en escorpio, signo regido por Plutón. Puede que ganen puntos valiosísimos y después los pierdan de forma boluda)
Ahora bien, hablando exclusivamente de lo internacional, la Casa 9 está en Tauro, cuyo regente es Venus en Géminis. Está en recepción mutua con Mercurio, el regente del Ascendente. A priori, es algo bastante positivo, puede que pese a todo, tenga éxito en lo internacional. El problema es la cuadratura de Venus con Saturno. Es una contra muy pesada, más teniendo en cuenta que Venus es el regente de la Casa 9 de la carta natal de boke.
Para mí, puede que les vaya bien en la copa (para lo que proyectan ahora, que no se ven ni pasando de fase de grupos), llegando a unos 4tos o semis pero van a perder ya sea de forma insólita o con un rival, a priori, menor.
De hecho, la falta de aspectos contundentes con el MC (más allá de que esté en Géminis, cuyo regente es Mercurio y que es el regente de la carta), me dice que no va a ser un ciclo exitoso. Seguro ganen algún titulo, sí pero lo más importante será que va a plantar ideas que serán aprovechadas por otros más adelante.
Una última cosita: no creo que sea un ciclo muy extenso. El año que viene buscarán otro DT.