El rincón de Kaya Scodelario

Y mira con el defor que sale.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Uy se mandó sólo el tema, estaba en proceso todavía.

El rincón de Kaya Scodelario si le pueden cambiar el nombre, por favor. La mujermás linda del mundo merece su propio thread

Piratas del caribe segundo trailer. Kaya protagonista

//youtu.be/D4koz6pnn_M

Y mira con el defor que sale.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Uy se mandó sólo el tema, estaba en proceso todavía.

El rincón de Kaya Scodelario si le pueden cambiar el nombre, por favor. La mujermás linda del mundo merece su propio thread

Piratas del caribe segundo trailer. Kaya protagonista

//youtu.be/D4koz6pnn_M

Creo que la principal causa de que muchas personas no “encuentren el amor” o las parejas duren tan poco (me incluyo), es que nos fijamos demasiado en la apariencia y no en el exterior.

Siempre que una linda sale con un feo, o viceversa (en cuanto al sexo) decimos “uuh, mira con quien sale” cuando no sabemos su forma de ser ni de pensar.

3 Me gusta

Igual nada más lo hago con ella. No soy de ir diciendo eso con la gente común. Kaya es la excepción a la regla, porque es la definición de belleza misma.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
[MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

le cambian el título al thread porfa. Gracias s2

Me parece un flaco normal, y ella es linda, pero no me parece nada del otro mundo. Hay casos muchisimos peores.

1 me gusta

En boliches vi minas más lindas

3 Me gusta

Poneleee

Emi tiene cierto aire a kaya… y mirá.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Poné alguna

1 me gusta

se caso con abraham lincoln, el que cazaba vampiros

1 me gusta

Kaya marica!

1 me gusta

Yo tenía entendido que el creador del thread podía cambiar el nombre del thread, salvo que cuando pasamos al nuevo tR eso lo hayan cambiado.

La mina es linda, pero he visto mas lindas.

Al menos yo no pude nunca. :confused:

Por ejemplo… ?

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Gracias [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; (?

la verdad me chupa bien la pija eso de, “no loco, mira con el chabon con que esta”

1 me gusta

si se puede, yo al de tevez lo cambiaba a cada rato

1 me gusta

Quién es?

4 Me gusta

//youtu.be/8OO1pOqRJkA

Boe y yo nunca pude. ARMINES PLS que pasa

Actuó en skins, la verdad de emanuel, cumbres borrascosas, now is good, 2 de the maze runner y dentro de poco sale la tercera y en poco tiempo como protagonista en piratas del caribes. En fin… una de las actrices más grande a nivel mundial y la más linda además.

Skins la serie inglesa o americana?

Skins hay uno solo

//youtu.be/LrxU-A8hUGg

1 me gusta

Si vamos a Hollywood nada mas, mas lindas son Melanie Laurent, Cloe Moretz, Amanda Seyfried, Gal Gadot, Natalie Portman, Kate Beckinsale, Elizabeth Olsen, Rachel McAdams, Margot Robbie, Alexandra Daddario. Tiré un puñado de nombres así que se me vinieron a la cabeza en un ratito. Si me pongo a buscar mas tranqui te busco mas lindas que esa Scodelario.

Bue… Un poco exagerado. Si fuera TAN grande, a nivel mundial, no te preguntarian “quien es?” y la mas linda… tampoco.
Es linda… pero no para tanto. hay miles mas lindas…
Esta bien, se ve que sos fana de ella, pero tampoco la pavada.
por ejemplo , la que me vuelve loco, ultimamente…

es 20 veces mas bonita que la chica esa…

ni siquiera en su mejor época en Skins era la más linda, en esa serie había un par más lindas que ella